• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale la pena la switch lite?

Buena, si en Ps4 también es una maravilla el juego, buena pega se mando betesda con los Dooms, la verdad quede medio rayado con el juego wn xD
Se la jugarón, al menos en esta ocación decidieron irse por el lado de visitar la comunidad y ver que mods estaban pegando en ese momento para sacar ideas. (Brutal Doom, ejem)

Al Quake se lo cagarón eso sí, el Champions es lejos una weá muy aburrida.
 
Está tan cara la wea que yo creo que iré por una wiiu . Pero en realidad aún no lo tengo clsro
 
Yo diria que si, Kent.
Al final ya hay desbloqueo de la consola desde hace un tiempo y funciona la raja. La mano es comprar 2, desbloquear 1 y dejar la otra para online. Juegos culiaos son tan ridiculamente caros que hasta te ahorrarias plata :lol2:
 
La Wii U esta muerta cilantrito.
Y si la llegases a comprar, los juegos me imagino deben de estar muy caros... La gente abusa de esa weá, especialmente los pollos nintenderos.
Si es que pensaba desbloquearla y chantarle su disco externo , pero en realidad no se estoy confundida
 
Imposible, gaymer culiao penca

Me dice gaymer a mí cuando el wecazo que pone fotos de weones musculosos sin polera eri vo. Ojalá no tengai fotos así de wallpaper en tu celu tpco :ohno:

No luches tanto y sal del closet, así podrás pajearte tranquilo viendo pumping iron y jugando con tus barritas olímpicas (metiéndotelas por el culo, obvio):gaiahello:
 
Me dice gaymer a mí cuando el wecazo que pone fotos de weones musculosos sin polera eri vo. Ojalá no tengai fotos así de wallpaper en tu celu tpco :ohno:

No luches tanto y sal del closet, así podrás pajearte tranquilo viendo pumping iron y jugando con tus barritas olímpicas (metiéndotelas por el culo, obvio):gaiahello:
Uy, anda a jugar zelda y esas weas cerdo culiao amariconao.
 
Volver
Arriba