• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale la pena ser fiel? -preguntar sería-

Yo creo que la fidelidad parte por uno mismo. Porque al final te estas engañando a ti mismo, creyendo que esta todo bien ( siendo que le pusiste el gorro a tu pareja ) El ser humano es asi, propenso a nuevas aventuras siempre. Pero si estas en algo con alguien, para que hacer daño? Mejor estar solo o no?? Acuerdese que el karma existe y en algun momento la tortilla se te dara vuelta.
 
"No hagas lo que no te gustaría que te hicieran", puta que se arreglaría el mundo si se cumpliera eso. Mejor ser honesto y decir la verdad de no querer seguir.
 
Citado XD

Depende de lo que quieras o como te sientes, pero si te vas a cagar a alguien debes asumir las concecuencias, te pillen o no, sea bueno o malo, es una opcion sin retorno y muchos despues se lamentan, yo cuando me he cagado a alguien, estoy preparado para asumir lo que pase en caso de ser pillado o me traiga problemas y eso me hace disfrutar mas XD
Con razón el país esta como las weas, porque abundan conchesumares maricones sonrientes como vo que son capaces de vender hasta su madre para tener beneficios.
 
Y acaso es mucho sacrificio ser fiel?

curiosamente a la mayoría de los hombres les cuesta muchísimo ser fiel, y es entendible, el hombre promedio tiene que trabajar extra duro para conseguir una cacha, no es raro para el hombre normal pasar por sequías sexuales de años, por lo mismo cuando una mina se nos ofrece en bandeja hay que tener muchísima fuerza de voluntad para negarse, sin embargo hay hombres que lo consiguen, yo nunca he sido infiel, pero debo admitir que tampoco he tenido la oportunidad de serlo, creo que, llegado el momento, podría resistir a la tentación, pero no puedo asegurarlo.

para las mujeres es mucho mas fácil, uds. tienen cacha cuando quieren (a menos que sean unos esperpentos inculiables).
 
Lo peor de cagar a la pareja, es que uno queda con la siquis hecha pico...
Si te enrrollas con eso, no lo hagas...
 
Con todo y cuernos limados, y con la autoridad que me otorga el cagaso de mi vida :lol2: puedo decir que no, no lo vale wn :lol2:
 
Completamente si,

Y no se trata de hacerlo por respeto a tu pareja, sino que lo haces por TI, por tu moral, por tus valores.

Un culiao (o culia) infiel refleja 2 aspectos: carencia de control de instinto (es poco mas que un animal) y ausencia valorica. probablemente ademas de gorrear a su pareja, tambien ande con engaños, mienta, en fin, una mierda de persona.
 
No sé. Lo que tengo claro es:
La especie humana no es monogama por naturaleza. La monogamia (y la poligamia, dicho sea de paso) son constructora sociales.

Empatía. Cómo te sentirías si la otra persona te es infiel? Al final la wea es personal. Si tú te sentirías mal si tu mina te fuera infiel, no lo hagas. Por una wea de sanidad mental tuya.

Si vas a ser infiel, la wea es sin llorar. Si tú mina se entera y te manda a la chucha, se acepta. Y se sigue con la vida nomás.

La parte animal humana es polígama.

Pero el ser humano es más que un animal y por lo mismo no se adecúa completamente a las reglas de la naturaleza sino que las trasciende y siempre existe conflicto. Gracias a esa trascendencia respecto a la naturaleza que ha podido explorarla, desmarañarla, controlarla, dominarla y sacarle provecho para benificio humano.

Personalmente la lealtad es un valor, y los valores para mí son de origen espiritual, y el espíritu es divino. Por eso los animales, si son monógamos, lo son porque vienen genéticamente programados para ellos y no porque optan por ello en pos de un ideal y un valor. Además los animales viven en función de sus impulsos naturales pero los seres humanos son capaces de controlar dichos impulsos a voluntad.
 
Que valga la pena o no tiene que ver netamente con los ideales o visión de la vida de cada individuo.
 
Volver
Arriba