• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale la pena ser infiel ?

Yo no lo haría , pero eso es wea mía.
Ahora OJO que hay que tener mas cuidado que la chucha con quien se mete uno , por que puta que hay gente caga de la cabeza weon.
Conozco casos que la mina hasta invento un embarazo por joder a un amigo XD XD XD , lo peor de todo es que al aweonao le dijimos que no se lo mandara a guardar como mil veces y después solo le quedo sufrir las consecuencias por ponérselo a una loca ql.

En resumen , a mi no me gustaría que me hagan esa wea , así que no lo haría o para mi no vale la pena ....y puta si lo hace , ojala no le salga loca.
 
siempre vas a asalir pillado, siempre.
anda ensayando esta cara:
7afbf4922d77d5347f8b7c2fff3a4698--funny-animals-funny-cats.jpg
 
Hazlo,tarde o temprano te serán infiel a ti,así que hacela primero.
 
No sé, déjese llevar perrits, pero 2 cosas:
  1. Si eres un weon medianamente tonto, no lo hagas, te pillaran.
  2. Si es un culion cartucho (que no le gusta chuparlo, no le gusta en 4 o no sé), mandala a la B altiro.
Éxito y nos cuenta como le fue. Lo otro, hay buenos moteles full discreción así que nada de andar llevando weonas pa' la casa.
 
y harto que nos ayudó a progresar, entiendase el concepto "familia" para la evolución, mira lo que pasa en africa, porque no progresó? seguro ya tení la respuesta.
No puedes sacar conclusiones comparando distintas razas de una forma tan casual :cafe3:
 
Mi amigo es súper buen marido, el weon le da de todo en todo los sentido y la tiene feliz a su peuca, pero mi compadre se está calentando con una flaquita rica, el loco se siente culpable y como no puede hablar con nadie me cuenta a mi. Ustedes creen que vale la pena pegarse una cachita y que muera ahí en el silencio ? O no vale la pena ? Cuenten sus experiencias
primera vez que te salta la liebre con una mina conchetumare?

UNA MINA ME HABLÓ QUE HAGOOO BZZZZZZ :grito:
 
"No cometas el crimen varon, si no vas a cumplir la condena
Quiero vivir dos veces, para poder olvidarte
quiero quedarme contigo y no voy a ninguna parte
No te preocupes paloma, ya no estoy adentro mio
Tu amor es mi enfermedad, soy un envase vacio".

Ese es un poema que refleja la culpa de una infidelidad, si saben interpretarlo, la culpa consume al infiel, y cuando esta con la persona que supuestamente ama, sus fantasmas no lo dejan tranquilo, y gracias a eso no puede volver a amar como antes, ese es el precio, Vale la pena una infidelidad???, la verdadera pregunta es: Vale la pena perder tu libertad mental?????,
yo pense que era un tema de calamaro jaja
 
Si vas a hacerlo, nunca lo hagas con una mina mejor que tu pareja, ni menos aún con una mina que te produzca sentimientos ..... si lo haces, despidete de tu tranquilidad :vale:
 
si le das tanta vuelta al asunto, despues de la canita al aire te va a venir el sentimiento de culpa, tenis que verlo como lo hacen los pendejos de hoy, su cachita y chao asi de simple
 
hay que tener muchas iglesias, y una sola catedral
 
No vale la pena. Ahora si la va a hacer preocúpese de que no lo pillen, porque si quiere a su pierna suave, esto la va a destruir.
 
no, que vaya pague una puta rica y fin del tema, se va a sentir igual de mal, pero no habrá consecuencias
 
Yo no necesito ser INFIEL por que como soy soltero, HAGO LO QUE QUIERO. :hands:

Claro que tendría cargo de consciencia siempre y cuando mi pareja no ME DE MOTIVOS DE SOBRA, pá que me culee hasta mi propia suegra.
:naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster:
su suegra se lo culea, fletipadrito?
 
Loco, cuando uno anda apuntando con el pico pa otro lado, la weá es bien simple.
Tu pareja te te tiene aburrido. Ya sea por mala en la cama, weás de convivencia, etc...

Yo prefiero mandar a la chucha derechamente, porque andar escondido haciendo cagás es como el pico.
No vale la pena
 
Volver
Arriba