• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale la pena un Google chromcast?

cacumen

Me da verguenza usar mi notebook
Registrado
2017/02/09
Mensajes
3.225
Sexo
Macho
Hola cabros :hi:

Me compré una tele lg antigua, la 3d cinema con sistema webos, el problema es que no puedo hacer mirror de la pantalla de mi celu ni conectar al YouTube directamente, esto porque no tengo internet wifi donde vivo, sólo el del celular con el que comparto a la tele.

Vale la pena un Chromecast en 2024? O actualmente hay una nueva alternativa que no cacho?? Eso grax
 
Totalmente recomendado. Prefiero el Chromecast al SO que viene con la Smart TV LG que tengo, la navegación en el sistema anda más fluido y hasta noto que mejora la calidad de la imagen. Si no tienes WIFI puedes compartir la señal del celular y ver como si estuvieras conectado al WiFi.
 
Si buscas especificamente el chromecast de google pues no se, pero tengo el mibox de xiaomi que viene con chromecast y a mi me funciona.
Te funciona vincular tu celular por ejemplo desde la aplicación de Youtube del celular apretar ahí transmitir pantalla y ver en la tele? Usando el internet del celular solamente??
 
Te funciona vincular tu celular por ejemplo desde la aplicación de Youtube del celular apretar ahí transmitir pantalla y ver en la tele? Usando el internet del celular solamente??
Lo probe y para que funcione ambos tienen que estar conectados a internet.
 
Te funciona vincular tu celular por ejemplo desde la aplicación de Youtube del celular apretar ahí transmitir pantalla y ver en la tele? Usando el internet del celular solamente??
La tele y el celular tienen que estar conectados a la misma red de internet
 
Diría que si, veo mis apps de streaming y puedo conectar la pantalla del pc a la TV via WiFi.
 
Son filete los Chromecast yo me compré el 4k pero ojo hay tv box mas baratos certificado y 4K hdr etc etc por ejemplo los de Entel yo compré en la feria a 3 lukas
IMG-20240404-205847653.jpg

Y estos tv box hacen exactamente lo mismo vienen con Chromecast integrado
D_NQ_NP_814053-MLC73777596793_012024-O.webp

Lo único malo q Entel los bloquea pero es la papa desbloquearlo yo compré 2 tv box entel con control etc en 3 lukas cada uno me demoré en desbloquearlo 10 minutos
 
Última edición:
Los chromecast no valen la pena a esta altura, hay android TVs chinos que cuestan lo mismo o menos quizás que un chromecast , aunque claramente la mejor siempre será un Android TV que este certificado por google, netflix etc...


Un Roku, cipa.

En Zapping los vendían, pero al parecer quedaron sin stock.
Roku y fire stick son muy limitados respecto a un android TV o google TV
 
Una Smart box compadre y queda resuelto tu tema. Busca las de Entel en marketplace. Ess funcionan bien y las he visto por 15-20 Lucas.
 
Lo probe y para que funcione ambos tienen que estar conectados a internet.
Lo probaste compartiendo internet de tu celular al Chromecast? No funciona? Aunque estén los 2 conectados al mismo internet solo que de celular, que raro que así no funcione. Me refiero para hacer mirror del celular, mi idea es poner Cuevana en el celu y transmitir al Chromecast para ver en la tele. Eso es lo que busco
Post automatically merged:

Si buscas especificamente el chromecast de google pues no se, pero tengo el mibox de xiaomi que viene con chromecast y a mi me funciona.
Y cuál sería la diferencia entre los dos si vienen con con Chromecast?
Post automatically merged:

Lo otro, sirven como antena hdtv?
 
Última edición:
Yo lo tengo. Anda bien porque tengo una tele medianamente antigua, más grande que la chucha, pero que me la regalo un amigo que se iba del país. Pero cuando veo teles nuevas veo que no sirve mucho.

Eso, y te quiero mucho
 
Yo lo tengo. Anda bien porque tengo una tele medianamente antigua, más grande que la chucha, pero que me la regalo un amigo que se iba del país. Pero cuando veo teles nuevas veo que no sirve mucho.

Eso, y te quiero mucho
cipadrito, ud trabaja en el mundo de la tele y todavía tiene una bolocco o una national Panasonic...
 
Volver
Arriba