• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale la pena un Google chromcast?

cipadrito, ud trabaja en el mundo de la tele y todavía tiene una bolocco o una national Panasonic...
Es una Sony, pero no potona. Debe ser una bravía como del 2017 o algo así… corren lentas las app, por eso compré el chromecast…

A caballo regalado….
 
Son filete los Chromecast yo me compré el 4k pero ojo hay tv box mas baratos certificado y 4K hdr etc etc por ejemplo los de Entel yo compré en la feria a 3 lukas
IMG-20240404-205847653.jpg

Y estos tv box hacen exactamente lo mismo vienen con Chromecast integrado
D_NQ_NP_814053-MLC73777596793_012024-O.webp

Lo único malo q Entel los bloquea pero es la papa desbloquearlo yo compré 2 tv box entel con control etc en 3 lukas cada uno me demoré en desbloquearlo 10 minutos
Cómo lo desbloqueo cilantrito? Es el sagem?

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Lo probaste compartiendo internet de tu celular al Chromecast? No funciona? Aunque estén los 2 conectados al mismo internet solo que de celular, que raro que así no funcione. Me refiero para hacer mirror del celular, mi idea es poner Cuevana en el celu y transmitir al Chromecast para ver en la tele. Eso es lo que busco
Post automatically merged:


Y cuál sería la diferencia entre los dos si vienen con con Chromecast?
Post automatically merged:

Lo otro, sirven como antena hdtv?
Yo tengo 1 Chromecast y 1 Xiaomi stick, y lo que hice fue configurar la red que comparto con mi celular poniéndole el mismo nombre y contraseña que el wifi de la casa de mi vieja, que fue donde los configure inicialmente (quedaron con esa red guardada como predeterminada), luego me los lleve a mi casa donde no tengo internet y les comparto señal con mi celu. Hago todo con mi cel sin problemas excepto transmitir la pantalla completa del celu en tiempo real, creo que eso lo bloquearon en el Chromecast o mi celu ya no es compatible con esa función, no se, antes podía (como hace 5 años si) , así que para transmitir desde paginas de piratería se me volvió un cacho a través del navegador del celu. Transmito sin problemas solo de apps oficiales de streaming (YouTube, plutotv, Netflix, twitch, YouTube naranja, etc)

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
el Google tv es la mano . trae control remoto propio app nativas YouTube Netflix playstore etc compatible con wifi 5g la interfaz es super fluida mucho mejor que los que traen las tv lg
 
el Google tv es la mano . trae control remoto propio app nativas YouTube Netflix playstore etc compatible con wifi 5g la interfaz es super fluida mucho mejor que los que traen las tv lg
En Google TV se puede abrir el navegador Chrome? Mi idea es poder entrar a cuevana
 
cipa no esas weas valen callampa

xiaomi mi tv box 2° edición es la onda, caro pero es lo mejor que hay por ese precio lejos

hasta el asistente de voz vale callampa
es mil veces mejor alexa

google en hardware siempre ha sido malo
 
Lo que buscas en hacer un miracast, creo que se llama.

Compartir la pantalla de celular a la tv.

Algo que tenga google tv serviría para la imagen, no se si el sonido lo transmite

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
 
Yo tengo una Samsung TV Smart 3D del 2013 y ni cagando la cambio porque ya no sacan más teles 3D, pero todas las apps nuevas vienen desde los modelos 2017 en adelante, así que compre un Roku, me funciona la raja
 
Volver
Arriba