• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale la pena una Vita desbloqueada en 2023?

Liberty Prime

Combo Breaker 2023, Medita Sentada en mi Callampa
Registrado
2015/09/20
Mensajes
26.298
Sexo
Macho
Eso amiguitos. Estoy considerando una portable pa jugosear de repente. Leyendo, creo que se le pueden instalar juegos gratis de PSP y PS1, y Vita como tal, obviamente, además de emuladores y otras hierbas. Opiniones? O es mejor considerar otras opciones?
 
Aparte de los juegos de Vita puedes emular hartas weas, yo creo que vale la pena, tiene mejor calidad que las consolas chinas que andan dando vuelta destinadas a emulacion

Será mejor una fat o slim? Muy webeado conseguir piezas después como baterías, memoria, etc?
 
Será mejor una fat o slim? Muy webeado conseguir piezas después como baterías, memoria, etc?
La fat tiene mejor pantalla (oled), pero le dura menos la batería que a la slim, que tiene peor pantalla pero más duración (aunque igual se ve bien), yo creo que entre las dos depende de tus gustos. Las baterías las puede comprar por internet y de memoria le puedes poner una microsd con un adaptador, creo que le puedes poner hasta más de 128 gb, sobre las otras piezas no se la verdad, no creo que sea dificil.
 
Las de anbernic son de buena calidad según e visto, tienen hasta modelos con carcasa de metal y algunas emulan hasta Dreamcast y PSP

Lo que más les cuesta a las Anbernic de ese rango es precisamente emular PSP. Para Dreamcast hacia arriba creo qué hay que hablar de más de 200 lucas. Algunos también recomiendan un teléfono Android gama media pa emular, pero encuentro un webeo andar con el control aparte
 
Lo que más les cuesta a las Anbernic de ese rango es precisamente emular PSP. Para Dreamcast hacia arriba creo qué hay que hablar de más de 200 lucas. Algunos también recomiendan un teléfono Android gama media pa emular, pero encuentro un webeo andar con el control aparte
Exacto y si, una paja andar con el Control Pal teléfono :ohno:, mejor comprece una vita o una new 3ds XL que igual sirve pa emular, tendrías juegos de 3ds, ds y psx, pero yo me hiria por la Vita que creo, es más comodo.
 
depende del precio, si no estas ni ahi con gastar un poco más junta para la steam deck (he visto a 400 y tanto en el marketplace de falabella)
ahi emulas desde la NES hasta la switch, incluyendo tambien las de play, PSP, Vita, 3DS, ademas de tener acceso a los juegos de steam o epic que hayas ido acumulando con el tiempo

te comprai una micro SD nomas y pones los roms en las carpetas correspondientes y un programa hace toda la pega y te deja la biblioteca ordenada

 
depende del precio, si no estas ni ahi con gastar un poco más junta para la steam deck (he visto a 400 y tanto en el marketplace de falabella)
ahi emulas desde la NES hasta la switch, incluyendo tambien las de play, PSP, Vita, 3DS, ademas de tener acceso a los juegos de steam o epic que hayas ido acumulando con el tiempo

te comprai una micro SD nomas y pones los roms en las carpetas correspondientes y un programa hace toda la pega y te deja la biblioteca ordenada



Igual lo he pensado, pero la portátil que quiero es pa matar pequeños ratos libres, para jugar en serio le doy a la Series X. Lo ideal sería gastar unas 100 lucas y tener acceso a hartas weás

Punto aparte, tengo hartos juegos en Steam y también me calienta la idea de tener una consola tipo Deck pero de mesa pa no tener que webear con drivers, upgrades y otras tonteras
 
Switch oled tons o esas GBA chinas que corren juegos de 3DS.

Quiero gastar aprox unas 100 luquitas, la Switch se arranca y la encuentro grandota. Será mejor una Vita o una China emuladora por ese presupuesto?
 
Quiero gastar aprox unas 100 luquitas, la Switch se arranca y la encuentro grandota. Será mejor una Vita o una China emuladora por ese presupuesto?
Vita, aparte puede disfrutar del catalogo de la consola. Yendo al lado de la comocidad, la vita es super ergonomica(al estilo de la primera gba)
 
es la raja la vita, yo tengo una con 512 gigas en una SD y la tengo llena de weas entre juegos de vita, psp, psone, y emuladores de gba, snes, nes, n64 etc lo ultimo que le puse fue un lector de mangas que funciona perfecto, te abre librerias online en diferentes idiomas bajas de ahi mismo el manga que quieras y funciona muy bien, yo recomiendo la vita completamente.
la mia la pille hace varios años a un buen precio por facebook market, pero ahora ultimo estan bastante mas caras
 
FInizh8XoAAXDBr.jpg
 
Volver
Arriba