• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale realmente la pena pantalla wqhd en celulares?

Hope20

Exiliado
Registrado
2021/07/02
Mensajes
1.670
Sexo
Macho
Cilantritos,

Cagó mi :idolo: galaxy s10 plus así que debo ir por otro

El s10 plus fue el tope de gama de Samsung en su momento y tiene resolución wqhd (2800x1440p creo)

Ahora, los tope de gama son los ULTRA (con resolución wqhd).. que son más caros que la csm

Y los "s plus" o "s fe" vienen solo con resolución fhd (1080p)

Se notará mucho el cambio de resolución? Valdrá la pena?
 
sale de aca soyero conshetumare

242931176014212.png
 
Cilantritos,

Cagó mi :idolo: galaxy s10 plus así que debo ir por otro

El s10 plus fue el tope de gama de Samsung en su momento y tiene resolución wqhd (2800x1440p creo)

Ahora, los tope de gama son los ULTRA (con resolución wqhd).. que son más caros que la csm

Y los "s plus" o "s fe" vienen solo con resolución fhd (1080p)

Se notará mucho el cambio de resolución? Valdrá la pena?

No, no se nota.

Y da lo mismo si valen o no la pena, si buscas cel premium te van a cobrar como premium. La pregunta es cuánto estás dispuesto a pagar por un cel.
 
Cilantritos,

Cagó mi :idolo: galaxy s10 plus así que debo ir por otro

El s10 plus fue el tope de gama de Samsung en su momento y tiene resolución wqhd (2800x1440p creo)

Ahora, los tope de gama son los ULTRA (con resolución wqhd).. que son más caros que la csm

Y los "s plus" o "s fe" vienen solo con resolución fhd (1080p)

Se notará mucho el cambio de resolución? Valdrá la pena?
CUMPA YO LE VOY A RESPONDER.

SI...importa.

ok...de nada.















































La verdad importa porque cuando usas OCULUS se nota la densidad de pixeles, esa resoluci{on es para usarlo con los lentes VR, que inicio con el S7, el cual es FHD y de alta densidad de pixeles, asi ves NEFLI, como en una pantalla de 100" aprox.

De nada chuchetumaire.
 
El obispo es eminencia en el tema. Su sabiduria te guiara por el camino correcto
 
Volver
Arriba