• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale Roth acusó a su madre de no haberla ayudado cuando perdió a su bebé: Me dejó en visto

La etiqueta de bailarina generalmente la ponen de bonus para las maracas. Pero grande fue mi sorpresa al enterarme que aparte de su doctorado en vivir la vida loca esta doncella fue campeona de gimnasia, tiene más de 100 medallas e incluso estuvo metida en unos ODESUR. Por su espalda me tinca que era de ritmica y no de artistica, de ser así es básico que tenga un buen dominio del ballet clásico, por lo menos en giros y saltos.

Ese fue mi dato inútil del día :santa:

Muy buena información compita, se agradece el dato freak.

Solo te faltaron las fotitos.

esa mina fue alguna vez rica o del gusto del antroniano promedio?

Venia con la promo de la Kelly Calderon.
 
La etiqueta de bailarina generalmente la ponen de bonus para las maracas. Pero grande fue mi sorpresa al enterarme que aparte de su doctorado en vivir la vida loca esta doncella fue campeona de gimnasia, tiene más de 100 medallas e incluso estuvo metida en unos ODESUR. Por su espalda me tinca que era de ritmica y no de artistica, de ser así es básico que tenga un buen dominio del ballet clásico, por lo menos en giros y saltos.

Ese fue mi dato inútil del día :santa:

:eek:

O sea que esta weona es capaz de hacer un doble salto mortal invertido y caer sentada en la pichula
 
El otro día dijo en la tele que se había acostado con 5 weones en un carrete a los 14, y que los papás no estaban ni ahí con ella, y que por eso los mandó a la chucha. Es como la historia de varias minas que conocí en el liceo: de madres solteras o padres ausentes, familias disfuncionales, que en la casa nadie las pescaba, y que para distraerse se metían al copete, las drogas y el perreo intenso, más fáciles que la tabla del 1.
 
los papas de esta wna deben estar mas chatos que la xuxa con esta mina, les salio maraca, jalera, mas weona que una puerta y por lo demas caliente y border :nonono:

desde que Sanchez le hizo la jugada de grabarla culiando nunca mas se recupero , muchos dicen que estaba agarrada del wn y que el solo la usaba como recolectora de moco , desde ahi han pasado mas wnes que la xuxa
 
y el gif culeando en el sillon?
 
los papas de esta wna deben estar mas chatos que la xuxa con esta mina, les salio maraca, jalera, mas weona que una puerta y por lo demas caliente y border :nonono:

desde que Sanchez le hizo la jugada de grabarla culiando nunca mas se recupero , muchos dicen que estaba agarrada del wn y que el solo la usaba como recolectora de moco , desde ahi han pasado mas wnes que la xuxa

:eek-78: Alerzis...?
 
Venía a decir "por maraca"...pero ella le quita toda la gracia :sad:
Tienen que haber hecho puras cagadas los taitas para merecer tanto castigo
 
Volver
Arriba