• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale Roth desclasificó a medio inglés detalles de los encuentros íntimos con Alexis Sánchez

Registrado
2015/03/09
Mensajes
1.279
Sexo
Macho
foto_0000000320150309180515.jpg

"Alexis Sánchez es acusado por Valentina Roth por permitir que sus amigos los grabaran teniendo sexo"

Hace algunos meses, se dio a conocer un incómodo momento que vivió Valentina Roth, con el ahora estrella del Arsenal, Alexis Sánchez. Luego de una fiesta, ambos de fueron a un hotel y fue ahí donde ocurrió todo.

Cuando estaban en una pieza, la bailarina descubrió a unos amigos del futbolista, que estaban grabándolos desde el interior de un clóset, lo que provocó una fuerte polémica. Ahora, medios ingleses destacaron este impasse.

El sitio web Metro, tituló que "Alexis Sánchez es acusado por Valentina Roth por permitir que sus amigos los grabaran teniendo sexo". Además, rescataron algunas declaraciones de la ex chica Yingo, donde decía, "me siento violada".

sanchez-arsenal.jpg
 
algun matewea que no se la haiga culiao a esa mina?

putas que esta fome el foro ctm....
 
y desde cuando es un "impasse" ser una maraca re culea de poca monta ? :lol2:

te creo que se la hubieran hecho a alguna modelo de renombre, artista, o algo mas decente, pero esa flaca le ha rifado el hoyo a una cantidad de weones suficiente para hacer 4 equipos y jugar una liguilla.
 
No aplaudo su estilo de vida, pero no le tirarían tanta shit si fuese un hombre culiándose modelos de tv por doquier.
 
VIDEOS O FOTOS
 
Esa maraca culia entrena en el mismo gimnasio que yo aca en Puerto Montt...loco parece una vieja culia...arrugada,Incomible,posta.
De repente dan ganas de decirle weas al hueso,pero me echarian de la mierda....maraca culia wn,pintamonos.
 
Volver
Arriba