• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale Roth lo hace otra vez, esta vez con menores de edad!

JC+Oh+Boy.jpg
 
que atróh!!!!.... a esa edad son tan inocentes los angelitos :ohno:

desaparezco antes que llegue LuZecita...
 
VIDEO IMPACTO

Realizado y subido a la internet, por el mismo gil del micrófono al que trató de hueón de mierda :burlones:
me imagino que el pensamiento de este gil fue "me tengo que cagar a esta gueona"
Y subió un video de un evento de la Vale Roth, que supongo es el mismo que hace en todos lados. y con pendejos flaites como siempre, que son los que más van a este tipo de eventos

ahí cagó el "IMPACTO" del video
 
Yo creo que el peor crimen acá es que la weona se crea animadora


:ohno:
 
VIDEO IMPACTO

Realizado y subido a la internet, por el mismo gil del micrófono al que trató de hueón de mierda :burlones:
me imagino que el pensamiento de este gil fue "me tengo que cagar a esta gueona"
Y subió un video de un evento de la Vale Roth, que supongo es el mismo que hace en todos lados. y con pendejos flaites como siempre, que son los que más van a este tipo de eventos

ahí cagó el "IMPACTO" del video


Da más detalles hermanito

:orejon:
 
Mala la wea de video, como si los pendejos a esa edad fueran palomitas.
Y bueno Vale Roth... sera po, no tiene vuelta atras
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Viendo ahora como son los pendejos me pregunto... porque xuxa no naci en esta generación... weon antes :viejo: en mis tiempos el primer beso y la primera polola eran memorables, ahora las pendejas estan tiradas :nonono:

Y sobre la Calentina.... :yaoming:
 
Mi duda seria... no que para entrar a una disco necesitas tener 17 como minimo? :/
 
pff.. estos tipos de eventos pa los cabros chicos son pan de cada dia wn :nonono:

la unica diferencia es que precisamente ese lo anima vale roth :hands:
 
Volver
Arriba