• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valen la pena las robotitas esperanzitas?

I am Sancho

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
2005/11/27
Mensajes
13.672
Sexo
Macho
Hola Cilantritos,

Estoy considerando comprarme una esperanzita para decirles "Ay que linda te ves barriendo esperanzita"...

¿Marcas? ¿Calidades? ¿Experiencias? ¿Se los han cagado con la compra? ¿Peinan bien la alfombra? ¿Cuanto pagar? ¿Cobran la palta aparte?

#Eso


 
por un momento pense que era algo asi

D_NQ_NP_826707-MLM27349265477_052018-O.jpg


pero .. era mod
 
Toda dueña de casa sueña con una de esas, no se si son la gran maravilla, yo no tengo pero he visto en las casas de mis amigos, creo q las q valen la pena son las q valen arriba de 100 lks osea desde 100 tienes para que se conecte sola al cargador, tiene conexión via wifi y creo que aparte de limpiar la alfombra te trapea, si me comprara una me compraría con esas características :jrio:
Y marcas creo que me iría por la thomas, ursus trotter, xiaomi, eufy, creo q las demás son muy caras solo por la marca
 
Que buena! O sea es cueca!. Lo voy a considerarlo ?.
Toda dueña de casa sueña con una de esas, no se si son la gran maravilla, yo no tengo pero he visto en las casas de mis amigos, creo q las q valen la pena son las q valen arriba de 100 lks osea desde 100 tienes para que se conecte sola al cargador, tiene conexión via wifi y creo que aparte de limpiar la alfombra te trapea, si me comprara una me compraría con esas características :jrio:
Y marcas creo que me iría por la thomas, ursus trotter, xiaomi, eufy, creo q las demás son muy caras solo por la marca
Pensaba lo mismo. Como en el rango de la gamba mas o menos... quizá algún cilantrito pueda aportar más antecedentes
 
Que buena! O sea es cueca!. Lo voy a considerarlo ?.

Pensaba lo mismo. Como en el rango de la gamba mas o menos... quizá algún cilantrito pueda aportar más antecedentes
Ah lo otro, eso sí hay algunas marcas como la eufy que mete más ruido que la cresta jajajajaja, sobretodo en la mañana :sisi3:

Tendrías q programarla cuando no estés durmiendo jajjaja
 
si, valen la pena, yo tengo una eufy de 150 lucas. Eso si, si tienes mas ppto, elige una que escaneé las areas de tu casa, para que no pase siempre por el mismo lugar. La que yo tengo anda a su pinta XD
 
Cilantrito, justamente es por eso que considero comprarla. Necesito generar lucas y solucionar el problema del aseo sin tener que lidiar con una persona extraña inmigrante en casa :hands:

Y no puede ser chilena?? Deberías entrevistar un par de culoncitas, y compartir una foto de la más rica que en definitiva si la sabes llevar podría tener uso de ventosa tambien.

Saludos
 
Volver
Arriba