• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valen la pena las robotitas esperanzitas?

Yo tengo una Xiaomi y anda súper. Mucha pelusa en esta wea y me deja el piso limpio.
 
Valen la pena, pero no reemplazan al 100% el barrido.

Hace un par de años compré esta (harto más barata de lo que está ahora)


A la fecha funciona impecable, está programada para activarse en horario en el que no estoy en la casa.

Igual si tienes dudas de los modelos recomiendo buscar el mismo producto en amazon y ver los comentarios.
 
Valen la pena, pero no reemplazan al 100% el barrido.

Hace un par de años compré esta (harto más barata de lo que está ahora)


A la fecha funciona impecable, está programada para activarse en horario en el que no estoy en la casa.

Igual si tienes dudas de los modelos recomiendo buscar el mismo producto en amazon y ver los comentarios.
Anda por ahí en precio con Falabella, 20 lucas de diferencia.
Si lo vale, entonces es como pa inscribirse :sisi:

Ankerstore cómo será como empresa?


En MercadoLibre tb la encontré, llega mañana
 
Me fijé que parece que la diferencia entre uno y otro robotito ql la hace la ruta y la inteligencia artificial, algún comentario al respecto?

De momento como que la marca Eufy, que recomendó el Cilantrito, va siendo buena en relación costo/beneficio
 
Esperancita :ojazos::baboso::pajero:
1610577638_857824_1610577735_noticia_normal.jpg
 
Tengo una Samsung powerbot, salva harto, no digamos que bruto que deja reluciente pero es harta la limpieza que hace sobretodo bajo los muebles


La programo para que limpie a las 11 y a las 19, tienes que levantar los cables, alfombras peludas y confort/servilletas o si no se se enreda , cuando detecta poca batería se devuelve sola a la estación de recarga
 
Volver
Arriba