• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valen la pena las robotitas esperanzitas?

Tengo una Samsung powerbot, salva harto, no digamos que bruto que deja reluciente pero es harta la limpieza que hace sobretodo bajo los muebles


La programo para que limpie a las 11 y a las 19, tienes que levantar los cables, alfombras peludas y confort/servilletas o si no se se enreda , cuando detecta poca batería se devuelve sola a la estación de recarga
Se ve interesante, 85mm de alto, y mas o menos el mismo precio de las otras. Habrá que tasarla
 
bu pensé q habia salido una muñeca sexual de esperanza gómez :(


shut-up-take-my-money.gif



tenia una y la usaba a diario, pero con perro la cosa cambió, es otro nivel de desorden esa wea ya no me sirve :yaoming:
Post automatically merged:

Cilantrito, justamente es por eso que considero comprarla. Necesito generar lucas y solucionar el problema del aseo sin tener que lidiar con una persona extraña inmigrante en casa :hands:
si soluciona el problema, solo 2 peros: 1 los rincones, detras de las puertas y sitios inaccesibles acumularan suciedad con el tiempo, 2. debes allanarles el camino (subir sillas, recoger cosas del suelo, etc.

extraño que bajo mi cama estuviese siempre limpio :confused:
 
Se ve interesante, 85mm de alto, y mas o menos el mismo precio de las otras. Habrá que tasarla
No te recomiendo las Samsung, son un cacho configurarlas, la app es tan mala que la mayoria de las veces ni se conecta a la aspiradora
 
En mi epoca , la vieja nos mandaba care palo a pasar virutilla , encerar y luego pasar el chancho hasta dejar la wea reluciente, nada de weas roboticas ni mamasanes.

hoy facil 160 kilos en peso muerto , cero ciatica o lumbago, espalda en V de macho , nada de weas de soyero culiao afeminado :sisi3:






pd: igual si viviera solo compro un robot qliao :sisi:
 
Me estoy más o menos decidiendo por esta esperanzita. ¿Algún comentario? ¿Alguien la tiene?

Tiene mayor potencia, y le trapea la baldosa

 
Me estoy más o menos decidiendo por esta esperanzita. ¿Algún comentario? ¿Alguien la tiene?

Tiene mayor potencia, y le trapea la baldosa

Me autocito, finalmente me compré esta Esperanzita :sisi: ya les cuento cómo me funciona
 
No te recomiendo las Samsung, son un cacho configurarlas, la app es tan mala que la mayoria de las veces ni se conecta a la aspiradora
Viene con control, rara vez no me conectar la app, aunque con el control no la necesitas salvo para programarla para que trabaje a determinados horarios
 
Volver
Arriba