• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valen la pena los juegos/raspes online de polla y lotería?

quien se anota para este experimento...
supongan que gastan 30.000 para 30 sorteos de loto3. (son 3 sorteos al dia x 10 dias)
si logran adivinar ganarian (en forma ficticia 400.000 mil pesos) ...
me dare la lata de revisar y publicar los numeros ....

solo posteen un numero de 3.cifras desde el 000 a 999 ( 365 por ejemplo)

y a partir del lunes , corre comparacion...
asi sin gastar ni uno saldrán su suerte

Obvio que es muy dificil darle al ganador y que es todo un tema estadistico y bla, bla, bla... Pero si no lo pruebas, después no hay que quejarse de que no tienes suerte.

De hecho, me he ganado el Kino como 10 veces... Pero el premio mínimo de mil pesos. :lol2:

quien se anota para este experimento...
supongan que gastan 30.000 para 30 sorteos de loto3. (son 3 sorteos al dia x 10 dias)
si logran adivinar ganarian (en forma ficticia 400.000 mil pesos) ...
me dare la lata de revisar y publicar los numeros ....

solo posteen un numero de 3.cifras desde el 000 a 999 ( 365 por ejemplo)

y a partir del lunes , corre comparacion...
asi sin gastar ni uno saldrán su suerte
Me tinca.
Cuando hacemos este experimento?
A mi parecer el numero 9, 2 y 7 son los más comunes junto con talvez el 3 y 4.

Me tinca.
Cuando hacemos este experimento?
A mi parecer el numero 9, 2 y 7 son los más comunes junto con talvez el 3 y 4.
empiezo el lunes....
hasta ese momento postear su numero, pero solo uno y de tres cifras...
ej. 928, 666, 871...007, 100 etc

Leí "jugar con la polla" :lol2:

DdByUlrWAAAV5hh.jpg

Yo raramente he jugado raspes y mucho menos la loteria, y por curiosidad me metí a las páginas de polla y lotería y vi que tenían más weas de lo que pensaba, que eran esos juegos y raspes y eran varios de esos, así que les pido recomendaciones del antroniano que prueba su suerte y le reza a Diosito para ganar algo de fokimony sin hacer tanto esfuerzo más allá de sobrevivir con su pega en cuáles son los juegos que me recomiendan, preferiblemente que no sean de tragamonedas y opcionalmente un modo para jugar gratis sin apostar nada para probar aunque sea

Igual por si acaso he jugado un poco De poker pero se me hizo un webeo lo de andar priozando las combinaciones de cartas con mas probabilidades de ganar combinado el ser 50% eso más el otro 50% pura suerte. Por ejemplo, juegos como el Keno o juegos simples de "dividir" ofrecen la misma emoción, pero sin reglas complicadas. Es bueno que muchos sitios ofrezcan la oportunidad de probar estos juegos gratis antes de jugar con dinero real. Si buscas algo con bonos, puedes consultar Bonos Analyzer en Chile en https://bonosanalyzer.com/cl , que ofrece varias opciones de bonos para principiantes. Personalmente, prefiero no complicarme con estrategias complejas como el póker y prefiero juegos que dependen de la suerte. Es importante recordar que todo esto debe ser divertido, no estresante. La clave está en jugar con prudencia y moderación.
En realidad, lo que más me gusta es el póker. Puedo jugar durante días. Otros juegos no me atraen.

000_61e198ffdb883.jpg

Última edición:
ademas los premios a las otras categorias (5, 4 y 3 puntos son miserables)..si nadie se gano los 1000 millones a los 6 puntos, a los 5 recibes 200 lucas, y eso que solo te falto un numerito.
Es cierto. Me pasó en tres ocasiones. Una vez obtuve 5 puntos y dos veces 4 puntos y los premios fueron miserables. Hice un tremendo estudio matemático en el que invertí mucho tiempo y las lucas obtenidas fueron un moco.

He ganado más plata en Xperto. Jugando Kino también he ganado, poco, pero sin tanto webeo previo de analizar estadísticas y hacer predicciones matemáticas.

Cómo se cagaban de la risa unos amigos españoles hace mil años cuando vinieron a Chile, con eso del "raspe de polla".

Yo raramente he jugado raspes y mucho menos la loteria, y por curiosidad me metí a las páginas de polla y lotería y vi que tenían más weas de lo que pensaba, que eran esos juegos y raspes y eran varios de esos, así que les pido recomendaciones del antroniano que prueba su suerte y le reza a Diosito para ganar algo de fokimony sin hacer tanto esfuerzo más allá de sobrevivir con su pega en cuáles son los juegos que me recomiendan, preferiblemente que no sean de tragamonedas y opcionalmente un modo para jugar gratis sin apostar nada para probar aunque sea

Igual por si acaso he jugado un poco De poker pero se me hizo un webeo lo de andar priozando las combinaciones de cartas con mas probabilidades de ganar combinado el ser 50% eso más el otro 50% pura suerte
no. La casa siempre gana :sisi3:

Volver