• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valen la pena un notebook de alta gama?

Pol Pot

Exiliado
Registrado
2022/08/25
Mensajes
1.549
Sexo
Macho
Buena cipas, necesito actualizar mi notebook por pega ya que se me esta quedando bastante corto para hacer mis cosas. La wea es que también me gustan los juegos así que también me gustaría ocuparlo pa gaming.

Mi pregunta es: Conviene un notebook de alta gama? tienen buena vida útil? aguantan bien varias horas prendido corriendo aplicaciones o juegos? Mejor un PC?

Igual son mucho mas caros que los PC, estaba cachando que con el mismo presupuesto te puedes comprar un PC el doble de potente que un note.
 
es mejor inversion un pc, te va a durar mas y va a rendir mejor, el notebook por la compresión de sus componentes suelen durar menos y rinden menos tambien, todo esto por que necesitan ser portables, pero si no necesitas andar llevando el notebook de un lado a otro andate por un tarro
 
Compadrito, en mi experiencia personal si valen la pena. Tengo una Thinkpad X1 Extreme y la wea vuela, batería por 8 horas. Pese a que no es gaming la GPU se tira los juegos al hombro e igual aperra. Ahora igual le hice algunos cariñitos como dejarla con 3TB de M.2 y 64 de RAM.

La suite Adobe la corre como si fuera el notepad :tecito:
 
tengo un msi gamer que facil tiene 8 años... y ahi esta aperrando super bien

igual ahora a fin de mes me comprare uno nuevo para actualizar, pero al menos a mi me ha funcionado super

obviamente un pc de escritorio es mucho mas potente con las mismas lukas que vas a gastar en un note de alta gama
 
Sí, pero tienes que chequearlo varias veces porque la batería se hace mierda en 1 año.

Necesitas unos 2 palos para empezar.

El Razer que tengo me salió 2 palos quina, sin contar que le agregué ram y ssd. Más las otras weas de pc que igual tienes que comprar (mouse, audífonos buenos).
 
tarro compa

tambien hay tarros k los arreglan y los venden con garantia impeques creo que en ebay (hay un termino que se ocupa para buscar este tipo de productos decueltos y arreglados) y son espectaculares wn y a mitad de lo k valen aca
 
Un PC gamer y que te lo instale henrysito, no homo.
 
Si queris jugar compra consola. Lo demás va a ser un pedazo de chatarra que va a terminar con el procesador despegado por el calor o cagando las bisagras. Esas gueas de "notebook gamer" son pura mierda.
 
te dejo con expertos en notes gamers

@fauno
@DiabolicaNaty

:sisi:

yaaaa, pakepo U_U
claro-el-rico-siempre-humillando-al-pobre-of-course-the-rich-always-humiliating-the-poor.gif
 
Depende si lo vas a tener fijo en tú casa, un Pc es tu opción

Pero si necesitas sacrificar potencia por movilidad obviamente un notebook.
 
Mi recomendacion: 1 pc pa la pega y otro para jugar, no mezclar peras con manzana o lo lamentaras en algun momento (ya se por pega o por tus juegos).
Por pega: Si no eres diseñador grafico que debe procesar videos y otras cosas de gran requerimiento de harware, el notebook es la herramienta de trabajo por excelencia, ya se por desplazamiento, reuniones, etc, siempre será la mejor opcion. Para esto 1 thinkpad lenovo estandar minero es la mejor opción.
Para gaymer
: Una torre. A pesar que los requerimientos de software cada vez son mas exigentes, un tarro te permitira mejorar sus partes y por tanto no quedar obsoleto por el hardware de los notebooks. El tarro y su hardware dependerá de lo que juegas.

Saludos,
 
Volver
Arriba