• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valeria Belen

Por NIDO


Me comentan por interno que un admin del nido original RM+18 se avivo y se apodero del grupo, debiendo ser cerrado

el mismo weon es el que creo el canal RIP NIDO que compartieron aca y que es manejado por un tal TEPITEO TUANO
 
Por NIDO


Me comentan por interno que un admin del nido original RM+18 se avivo y se apodero del grupo, debiendo ser cerrado

el mismo weon es el que creo el canal RIP NIDO que compartieron aca y que es manejado por un tal TEPITEO TUANO
Con razón no podía entrar, ya estaba llorando :bncry:
 
Puta los rctm , en +18 tenia caleta de weas sin ver y el rip nido me sale usuario no encontrado
 
La mina más rica por la chucha. Hace rato tengo que tengo ganas de verla culiando y veo que está más inactiva en rrss. :suicide:
 
Y si el guaton despues se amaticona y borra todo el tema?

De que habla hermanito?
Acaso no sabe que:

Somos el sitio más libre de Chile. Nos permitimos huevear CON LO QUE SEA (si, literalmente con lo que sea). Y tu, como usuario, tienes el derecho aquí en ElAntro, de no ser exiliado del sitio por huevear también con lo que sea.


:sisi3:
 
En el Telegram de nido hay unos vídeos de ella culiando

Carnalitos, necesito asesoría

Alguien sabe cómo volver a ingresar a un grupo de telegram si es que me expulsaron?

Caché que me sacaron del RM+18 y no cacho por qué

Alguno sabe algún truco para volver a ingresar?
Hay más videos de ella ?
no tengo telegram y el Zelda de pág atrás murió 😢😰
Solo se que la mina está casada y es del mundo swinger y su esposo un cuck de aquellos
 
Última edición:
Se casó !!????

8DcF7H.gif


Yo que la estaba esperando virgen aún...


😭
 
y porqué acá no?

Ya hubo un tema de la Valeria Belén y algún sapo le avisó a la maraca y la maraca le envio un mensaje a Tetolio para que baje el tema y adivina que pasó.
Post automatically merged:

De que habla hermanito?
Acaso no sabe que:

Somos el sitio más libre de Chile. Nos permitimos huevear CON LO QUE SEA (si, literalmente con lo que sea). Y tu, como usuario, tienes el derecho aquí en ElAntro, de no ser exiliado del sitio por huevear también con lo que sea.

:sisi3:

A Tetolio le llega a arder el * cuando ponen eso. La otra vez me warneo y me elimino el mensaje por lo mismo. No sé por qué mejor no actualiza el reglamento el pajero ql.
 
Volver
Arriba