• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valeria Lukyanova, la Barbie humana, sin maquillaje

supermanflaite

Manfinfler@
Registrado
2004/10/22
Mensajes
741
Sexo
Macho
iOeUi0CQcasSO.jpg
Valeria Lukyanova es una modelo ucraniana de 28 años que saltó a la fama por autoproclamarse como la Barbie humana. Y es que sorprendió al mundo entero con unas fotos en las que el parecido con la muñeca de Mattel era impresionante. Las imágenes a muchos hombres nos parecieron realmente perturbadoras ya que Valeria no parecía humana y tenía una imagen que hasta podría ser considerada andrógina.


La gran mayoría de personas que vieron las imágenes de Valeria pensaron que para lograr esa imagen, esta ucraniana pasó por el quirófano en innumerables ocasiones. Pero, la verdad es que para alcanzar esa apariencia, Valeria utilizaba maquillaje y accesorios. Ella afirma que lo único artificial en su cuerpo son sus senos (aunque yo desconfío de esa revelación). Bueno, esta semana salieron a la luz unas imágenes y videos de Valeria sin su maquillaje de Barbie, y la verdad es que es una mujer muy atractiva.


En las instantáneas, que la misma Valeria publicó en su Facebook, se le puede ver disfrutando de un día de playa y ejercitándose. Tiene buen cuerpo, aunque su extremada delgadez en la cintura aún me sigue pareciendo un poco exagerada. Lo que sí es innegable es que debajo de esas grandes capas de maquillaje, Valeria escondía un rostro sumamente hermoso. Incluso muchos de sus seguidores en Facebook y Twitter la felicitaron le pidieron ya deje de lado su papel de Barbie.​
ib1vYi5Sr60K6J.jpg
i5qZB9kMdE5WS.jpg
Valeria sin maquillaje se verá más humana. Pero lo que no ha cambiado es esa pelea de perros que tiene en la cabeza (aunque parece que es algo propio de las nacidas en Odessa, ya que ahí hay varias imitadoras de personajes de ficción). Imagínense que ella afirma venir de Venus, tener contacto con extraterrestres y espíritus mayas. Incluso dice que se casará y tendrá hijos con un extraterrestre y que por eso rechazó al Ken humano (encuentro épico por cierto). Todas sus locas creencias están publicadas en su libro de viajes astrales.​


ibxr4OGzt12TOd.jpg
iTnrllm2umVNm.jpg
iMuZ8SJuU431T.jpg
Valeria+Lukyanova+22.jpg
ibux7XnNUXK3Cl.jpg
 
Valeria sin maquillaje se verá más humana. Pero lo que no ha cambiado es esa pelea de perros que tiene en la cabeza (aunque parece que es algo propio de las nacidas en Odessa, ya que ahí hay varias imitadoras de personajes de ficción). Imagínense que ella afirma venir de Venus, tener contacto con extraterrestres y espíritus mayas. Incluso dice que se casará y tendrá hijos con un extraterrestre y que por eso rechazó al Ken humano (encuentro épico por cierto). Todas sus locas creencias están publicadas en su libro de viajes astrales.

Está claro que la mina está más rayada que puerta de perrera... y dudo que haya podido hacer mucho con el Ken humano, se nota a leguas que es del otro equipo :lol2:


Si, definitivamente se ve mejor sin toda esa mierda de maquillaje para parecerse a la Barbie, pero igual es demasiado extraña su figura. Esa cintura te la creo si llevara de esos corsés victorianos, pero una mina que "naturalmente" tenga esa figura... bastante raro.

Igual me la sirvo :lol2:
 
la mina esta piteada de la cabeza, loca, demente, al borde de la anorexia y se ve plastica , mal.

lo que no quiere decir que eventualmente igual se lo meto :sisi: que podemos perder
 
Yo hace unos meses escuche que esta loquilla estaba haciendo la dieta del aire , cuando lei el titulo pense que se habia muerto :zippyuy:
 
esta demente y es anorexica produce miedo como de peli de terror
 
Volver
Arriba