• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valeriabelen (denuevo)

dsfsdfsdf.png

:lol2: :lol2::lol2:
La foto aca mismo ya la publicaron. Yo subi a la weona ya sabiendo estas weas, me da lo mismo, la kla esta buena igual. Aparte estan comentando en una pagina asi y se creen que en la vida real se pueden regodear con una weona asi.

Flaite culia. Una vez vi un video donde estaba con unos amigos comiendo chorrillanas en bellavista creo. Flaite a cagarse peroooooo

Igual le dejo todo lo que son las claras de hueo colgando. Y despues le pongo un plug para que la mermelada no salga

Hace tiempo no la veia
Post automatically merged:

Salió en tiktok.

No se puede subir tiktok aquí por la puta?

Última edición:
Ahora se cree alzheimer, está atacando a los viejitos

Nota culiá es cualquier cosa.
La "modelo", la "generadora de contenido" dice que de lunes a viernes va al gimnasio :lol3:

ARCROPHMIJACXKMJ7IJ77T6OM4.jpg

Viejos culiaos pagando por fotos hechas practicamente con IA.

Ya, entren a cachurear :buenaonda:
la wna que a puro onlyfans está instalando una automotora po ctm :risa: esto ya no da para más:

i. si es cierto, que a pura foto makakera sin un pixel de puterio en persona ha logrado juntar millones chucha, espero que se acabe pronto la epidemia de pajeros

ii. si lo hizo a pura putería, de todos modos loable, muchas no pasan de sobrevivir con un sueldo reguleque, pero no entiendo el afan de estas minas de alumbrar los millones que ganan. Pensarán que alguno de sus clientes con eso lo motiva a comprar más? no se entiende

iii. lo que todos asumen: plata del narco. Yyy puede ser, quien sabe, finalmente los casos más evidentes de narcotráfico duran años sino décadas antes de caer, mientras que un pobre imbécil que tiene 2 matas de yerba caga apenas se va sapeado por la vecina.

En resumen: no compren "contenido", hagan plata, hagan negocios, estudien, y no compren cada mierda que su pareja les pida

Volver