• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Validacion de Windows Original

Estado
No está abierto para más respuestas.

mauroblues

Saco de Huevas
Registrado
2004/10/17
Mensajes
55
:malo: :S :(

Según las últimas informaciones del diarioti de que windows sería validado nuevamente, HOY (27/07/2005) me he dado cuenta de que mi clave de windows que tantas veces me sirvio, ya no sirve para actualizar el sistema, y solicito a la comunidad si tiene alguna información sobre que claves de windows xp siguen siendo válidas, para cambiarla. en mi PC , de ante mano se agradece su colaboración.

:( :S :malo:
 
WINDOWS XP CORPORATE
CLAVE:MRB7K-J6YB4-J6K3C-C4TXW-HXKDB

WINDOWS X PROFESIONAL
CLAVEXFT3-47RQV-YBBG7-JWVBG-XV9PK

windows xp home edition

VQGJ8-4T8GB-83M2Y-GFBYX-T22MP
4C4DQ-323QV-XBWTX-CX8YQ-3KJKM
BQJG2-2MJT7-H7F6K-XW98B-4HQRQ


windows xp corporate edition

CGGKB-P8266-M8KCF-GCWDF-YRMP4
WHCTH-MP4YH-WFBT3-QF3Y8-98G7Q
6TKFM-W2HMJ-FJMM4-3RFHP-D4WXG
JGDFV-PVWV8-VWC2W-D2867-7WMY3
VCH2T-C6RFV-TBFTQ-7XVBM-F7HXW

windows xp profesional
X3WJB-3B2BH-3MPM6-8F6GR-X9HBJ
7VF4T-D7QMK-CC87K-P2468-3M4PQ
X3BTD-7P44K-2FWW2-3DGB8-B88DJ
YTMFC-QPX7F-HRV4T-22MXH-MYVQM
 
Si wn terrible, ayer estaba instalando un pc, con mi windows que trae la clave incorporada y NO lo pude actualizar, pero curiosamente la wea se actualizo automaticamente...... osea yo fui a la pagina de windows update y la wea no me dejo, pero windows xp lo hizo solo!, que onda? no cacho.

Le puse "oobetimer" pero me decia que mi windows estaba activo!

si alguien cacha mas informacion porfa posteela, sera de gran ayuda.
 
Exige a los usuarios demostrar que sus programas son originales antes de permitir su actualización por Internet. Sólo las actualizaciones de seguridad están fuera de este programa.

SAN FRANCISCO, julio 26.- Microsoft empezó hoy a poner en práctica una controvertida medida antipiratería que exige demostrar que los programas de la empresa que emplean los usuarios son originales antes de permitir su actualización por Internet.
La empresa ha bautizado el sistema como "Windows Genuine Advantage", que tiene como objetivo dificultar la utilización de copias ilegales de sus programas.

Microsoft valora en los miles de millones de dólares las pérdidas económicas que sufre cada año por el uso de cientos de millones de copias piratas de sus programas más populares, como el sistema operativo Windows XP.

El sistema "Windows Genuine Advantage" (WGA) está basado en la instalación de un pequeño programa que registra el ordenador con Microsoft y permite la descarga de las frecuentes actualizaciones de los programas de la empresa.

Sólo las actualizaciones de seguridad están fuera del sistema WGA.

Microsoft asegura que el programa sólo puede ser desinstalado formateando el disco duro, un proceso que destruye toda la información almacenada en el ordenador.

Desde que se puso en marcha la versión de pruebas del sistema, más de 40 millones de usuarios se han registrado.

El sistema ha sido criticado por grupos que promueven una mayor privacidad del contenido de los computadores, que temen que WGA recopile información personal que luego es enviada a Microsoft.

La empresa informática ha negado que esté interesada en recopilar información personal y ha reiterado que WGA mantiene el anonimato de los ordenadores en los que está instalado.
 
YA fue crackeada esa proteccion hace tiempo.
No es la activacion de Windows, es una funciona javascript "escondida" y unica de InternetExplorer que verifica si esta o no activado windows.

Aqui esta el parche para aquello:
http://www.sendmefile.com/00026008

Por si no saben abrir los .txt para leerlos, pajeros (o no saben ingles), es tan simple como cerrar CUALQUIER ventana del IE y luego ejecutar el .exe que viene dentro.
Eso es todo. No aparece ningun aviso, ni nada. Simplemente se parcha.

Para probar si funciono o no, entren aqui:
http://www.microsoft.com/downloads/Popular.aspx?displaylang=en
...y traten de descargar algun software que tenga la flechita.
Ese les pedira validar Windows (solo una vez) y... validenlo, con confianza ;)

Asunto arreglado.

Saludos
TC
 
bakan se agradese TC. Pero si es que tienes una de los nuevos serial no nesecitas el parche no es sierto (teniendo un cd copiado) ?
 
Xupalo TC, y ojo que eso no quiere decir que me caigas mal ni nada despectivo....

Chaolin
 
me sumo, el parche no funciona:

dp de reemplazar el archivo (ya sea via doble click o descomprimiendo, copiando y pegando), al momento de la primera actualizacion, el archivo es reemplazado por el de mocosoft, no permitiendo el uso del archivo "mula"...


alguna ayuda?....... help plis
 
a mi tp me funciono porfavor tc podria dar otra solucion o algun antroniano pliss
 
y la del metodo alternativo de poner la clave PGQFY74 tp me funciona me dice:
Validation Not Completed: Expired Validation Code[0x80080207]

Why did it not validate
You may have mistyped your validation code at the Download Center validation page.
We hope that you'll return later to retry the validation process so that you may enjoy the full benefits of genuine Microsoft software.
 
Vamos a probar el parche.
Si no funca, manden otra solución plis.
 
k tanto atao

yo uso sp1 en win xp pro

y cero dramas pero cero dramas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba