• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valor Autos Zofri

puta los weones mongolicos.
hay mucha gente que va del extremo sur (pta.arenas, etc.) a comprar vehiculos a iquique ya que hay mucha mas variedad y en precio sale mas conveniente comprar en iqq y pagar el traslado.
 
puta los weones mongolicos.
hay mucha gente que va del extremo sur (pta.arenas, etc.) a comprar vehiculos a iquique ya que hay mucha mas variedad y en precio sale mas conveniente comprar en iqq y pagar el traslado.

"mal de muchos, consuelo de tontos"

hay mucha gente que fuma, entonces eso implica que fumar es bueno?

me extraña estimado...

saludos
 
ademas comentarios que repito que me dijo alguna vez mi tio (ha trabajado en ambas zonas francas) en la zona franca de punta arenas llegan autos menos zorriados que los que llegan a iquique.

y como dijieron con 500 lucas no se paga la comida del camionero ni la bencina del camion wn :lol2:
 
ademas comentarios que repito que me dijo alguna vez mi tio (ha trabajado en ambas zonas francas) en la zona franca de punta arenas llegan autos menos zorriados que los que llegan a iquique.

y como dijieron con 500 lucas no se paga la comida del camionero ni la bencina del camion wn :lol2:

no se paga la bencina porque son petroleros :troll:

es verdad yo eh estado en la zofri y en la zona franca de punta arenas :D y en pta arenas se ven mucho mejores autos... no tanta mierda como en iquique..

saludos
 
si aun decides llevarlo desde ahi, que buscas, mas o menos?

sedan, HB, coupe, roadster, SUV, etc?

ando buscan un terracan o un santa fe pero depende del costo del vehiculo la idea es que sea 4x4 si no es coreano una pr 50 o un challenger tambien me podria servir
 
pero ya que estas en zona franca, busca bueno al tiro pos

japo 100% original.
 
no se paga la bencina porque son petroleros :troll:

es verdad yo eh estado en la zofri y en la zona franca de punta arenas :D y en pta arenas se ven mucho mejores autos... no tanta mierda como en iquique..

saludos

pero si los autos de la zona franca de punta arenas los llevan desde iquique
 
Yo soy usuario zofri, pero tengo autos americanos y japoneses
no manejo mucho Koreano
te vere con un amigo que si lo hace
recuerda que tienes que pagar el costo de importacion desde Zofri a Z franca extrema
no es llegar y comprar aca para llevar
 
es verdad yo eh estado en la zofri y en la zona franca de punta arenas :D y en pta arenas se ven mucho mejores autos... no tanta mierda como en iquique..

saludos


Te informo que los mismos que van desde Pta arenas a Iqq
se especializan en llevar la mierda de aca, para alla
yo hace mucho que vendo autos para esas zonas extremas y todos me dicen lo mismo
los pocos autos buenos que estan alla son elegidos aca por los clientes y luego reimportados a la zona
lo demas.... basura
 
Yo soy usuario zofri, pero tengo autos americanos y japoneses
no manejo mucho Koreano
te vere con un amigo que si lo hace
recuerda que tienes que pagar el costo de importacion desde Zofri a Z franca extrema
no es llegar y comprar aca para llevar
y de cuanto estamos hablando? ese es el cobro que hace aduana o no.

si tienes claro el proceso podriai rajarte con la info de mas que hay algun otro antroniano en la misma condicion.
a todo esto cuanto cobras?
 
yo te vendo un inyector de terracan en 90 lucas pa q te vayai a la segura jeje
 
los mas baratos

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1630403

http://autos.demotores.cl/dm-1424001-hyundai-terracan-gl-2003-148800km
 
puta cannibal adonde vista la wea en 3 palos

http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1630403

esa es la wea mas barata, seguire buscando
 
pero si los autos de la zona franca de punta arenas los llevan desde iquique

si es verdad pero en iqq como dije llega mucha mas mierda... la unica vez que estuve en la zona franca en pta arenas vi muchos menos water que los en iqq


yo te vendo un inyector de terracan en 90 lucas pa q te vayai a la segura jeje

yo vendo un embrague de terracan 900 lks :troll:
 
Volver
Arriba