• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valor de parte por manejar con licencia vencida.

Dementor

.rar y ctm!!!!
Registrado
2004/08/07
Mensajes
5.327
Sexo
Macho
Ayer a mi viejo le pasaron un parte por manejar con la licencia vencida. Alguien sabe cuanto vale ese parte?

Sé que si lo paga dentro de los primeros 5 hábiles le hacen un descuento del 25% si es que no me equivoco.
 
es falta grave... como pasarse un disco pare... como 120 lucas parece...

y la wuea del descuento depende del humor del juez... no es una obligacion....
 
es falta grave... como pasarse un disco pare... como 120 lucas parece...

y la wuea del descuento depende del humor del juez... no es una obligacion....


el descuento del cual habla es el de los primeros dias ( no hablas con juez) , en caso de que no lo canceles ...en el parte dice que fecha tienes audiencia ... ahi recien hablas con el juez , y dependiendo de como le hables te pueden hacen una rebaja del 50% , cosa que hice yo , no pago mas hueas adelantadas , hablo con el juez directamente , obviamente , es recomendable para quien tiene buenos argumentos y me ahorro el 50& del parte.
 
el descuento del cual habla es el de los primeros dias ( no hablas con juez) , en caso de que no lo canceles ...en el parte dice que fecha tienes audiencia ... ahi recien hablas con el juez , y dependiendo de como le hables te pueden hacen una rebaja del 50% , cosa que hice yo , no pago mas hueas adelantadas , hablo con el juez directamente , obviamente , es recomendable para quien tiene buenos argumentos y me ahorro el 50& del parte.


Podis hasta sacarte la multa ;) (obvio, si tenis argumentos razonables xd)
 
esa wea de pagar en los primeros dias habiles es solo para faltas leves... tu viejo va a tener que ir en la fecha que le dieron nomas
 
Si la tiene vencida de hace poco,trata de hacer calzar los tiempos con el paro del registro civil y ahí tienes chiva para patalear:vale:
 
son cerca de 120 lucas 3 UTM, ahora como te dicen si va antes o en la fecha que le indico el paco recualio a lo mas estoy seguro que le saldra por 20 lucas :sisi:
 
son cerca de 120 lucas 3 UTM, ahora como te dicen si va antes o en la fecha que le indico el paco recualio a lo mas estoy seguro que le saldra por 20 lucas :sisi:


Por que saldría por 20 luquitas. Podrías contar un poco mas???
 
La licencia vencida es falta grave, tienes que ir a audiencia si o si, que este a la hora, a los jueces les carga la gente irresponsable, siempre weon, ir vestido normal y las manos siempre al costado, jamas en la espalda o bolsillos.
 
Y yo que he salido a conducir sin licencia :naster:

La wea cara.
 
Por que saldría por 20 luquitas. Podrías contar un poco mas???

al juez le presentas una carta tipo que tienen los wns, pidiendo rebaja (poco mas llorando xD) siempre rebajan
 
Al final mi viejo pago la weá ayer lunes. Cómo la pago antes le hicieron un descuento del 50% y pago como 15 lucas.

Gracias a todos por vuestras respuestas.
 
Volver
Arriba