• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valoran ingreso de 438 profesores migrantes a sistema educativo chileno en lo que va de 2019

Tranquilo, según los expertos no existe evidencia de eso.

Claro po, como a la muy csm ni cagando le quitan su puesto asegurado, con buen sueldo y se seguro apitutada, no tiene nada que temer con que venga un ser de luz a quitarle la pega.
 
Lo más chistoso de todo son esos profesores venezolanos que en los liceos públicos hacen proselitismo político inculcando su doctrina chavista en los jovenes estudiantes. Después esos jóvenes estudiantes hacen huelgas, se van a paros, se meten en la droga, cometen crímenes, destruyen su propia vida y terminan muy mal, pero mientras tanto el profe sigue haciendo su trabajo, más ahora con el buen sueldo que ganan los profesores (800 lucas mínimo). Y esto ocurre al tiempo que hay chilenos titulados que no encuentran pega de profesores y se tienen que conformar con cualquier trabajo mal remunerado para vivir (aquí en el antro hay varios).

De hecho me equivoqué, esto no es chistoso :(
 
1.079 profesores migrantes entraron a sistema educativo chileno en tres años: 689 son venezolanos https://www.biobiochile.cl/noticias...ilenos-en-tres-anos-689-son-venezolanos.shtml

Del total de casos, 689 fueron para ciudadanos caribeños, quienes son seguidos por Colombia (66), Perú (49), Alemania con Cuba (45) y Argentina (34).

En sexto lugar quedó Reino Unido (20), en séptimo Estados Unidos (17), octavo España (12), noveno Francia (11) y décimo Suiza (9).
 
Del total de casos, 689 fueron para ciudadanos Monozolanos, quienes son seguidos por Colombia (66), Perú (49), Alemania con Cuba (45) y Argentina (34).

En sexto lugar quedó Reino Unido (20), en séptimo Estados Unidos (17), octavo España (12), noveno Francia (11) y décimo Suiza (9).
Se puede saber en donde trabajan y cuanto ganan?
Así de puro copuchento no más :orejon:
 
Xw7hdGG.png


:menanihands:
 
Tengo varios amigos profes y progres, veremos cómo reaccionan cuando les peguen la PLR para contratar un haitiano con menos CI que la gorila Koko (literal).
Qué horror weón, estamos hasta el loli y no veo que esto vaya a parar :(
 
Tengo varios amigos profes y progres, veremos cómo reaccionan cuando les peguen la PLR para contratar un haitiano con menos CI que la gorila Koko (literal).
Qué horror weón, estamos hasta el loli y no veo que esto vaya a parar :(


Ahora empezará un cortocircuito sin retorno. Empezarán a reconocer el olor a mierda públicamente. Cuando te tocan el bolsillo, te tocan las bolas (O la vayaina) :clapclap:

No me puedo poner feliz por los profes grises, pues ellos han sido también víctimas de procesos de ideologización durante todo su proceso formativo. Es como los abusados que luego se transforman en abusadores, pero la diferencia es la consciencia de que se hace el mal. Ellos juraban que estaban del lado correcto y contra los que correspondía estar. Ahora aprenderán dolorosamente que su verdadero lugar está con quienes son carne de su carne y sangre de su sangre, y no con quienes apoyan nuestra destrucción, los traidores, ni menos con los que han venido a reemplazarnos para hacer efectiva nuestra disolución nacional. Estos últimos SABEN que su presencia nos daña, y de hecho la mayoría ha ingresado pasándose por la raja nuestras leyes; a sabiendas que su "estadía" será la ruina para un chileno; una familia; un enfermo de esta tierra. Ellos lo saben y hay que restregárselo en la cara, por último para que vean que NO SOMOS HUEÓNES.
 
Última edición:
Volver
Arriba