• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valores del Hamburgo harán asado a hinchas tras derrota 9-2

Rafiiki

Babos@
Registrado
2009/09/29
Mensajes
4.080
Sexo
Macho
Simpatica la medida, siempre es bueno ver a los jugadores cercanos a los hinchas sobre todo despues del tremendo papelon xD

El arquero del equipo, Rene Adler, señaló sobre esta idea que "no queremos escondernos. Deseamos estar junto a ellos, responder sus preguntas. Lo normal sería pagar una multa y que esto quede ahí, pero esto no puede quedar ahí".

Luego de la derrota ante los bávaros el capitán del equipo, Heiko Westermann, alzó la voz y señaló que "este es el día más negro en la historia del club. Me avergüenzo de la actuación que tuvimos y les pedimos a nuestros simpatizantes que por favor nos perdonen".

La cita entre los jugadores y sus hinchas se realizará el próximo 20 de abril en las afueras del Imtech Arena, tras el encuentro de liga contra el Fortuna Dusseldorf.

parece que un club de acá va a tener que hacer algo parecido :troll:

Y recuerdan algo semejante?... Me parece que un club chileno despues de perder un partido les regalo entradas a los hinchas que habian ido al partido que perdieron, la Cato parece ?
 
El arvo tendría que ofrecerle una santa cena a sus hinchas entonces :lol2:
 
GRAN CENA BAILABLE CON MUCHO REGETON Y LOS GUACHITURROS EN VIVO
ORGANIZA COLO COLO
 
GRAN CENA BAILABLE CON MUCHO REGETON Y LOS GUACHITURROS EN VIVO
ORGANIZA COLO COLO
 
GRAN CENA BAILABLE CON MUCHO REGETON Y LOS GUACHITURROS EN VIVO
ORGANIZA COLO COLO
 
Borghi quizo implementar lo mismo en quilin... pero Jadue ya se habia robado la plata de caja chica :sm:
 
podrian haber hecho eso las madres cuando perdieron 7-0 con Flamengo o las finales seguidas con las monjas y el Albo :cafe3:

q coooooooooooooooooooooooooooooooooooortaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es la memoria de los pendejos ashules de este foro :lol2:
 
Penne anda sacando los pasajes :troll:

:idolo: equipos y dirigentes conscientes de los hinchas
 
El Arsenal les devolvió la plata de las entradas a los hinchas que los fueron a ver cuando perdieron 8 - 2 con el United.
 
podrian haber hecho eso las madres cuando perdieron 7-0 con Flamengo o las finales seguidas con las monjas y el Albo :cafe3:

q coooooooooooooooooooooooooooooooooooortaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es la memoria de los pendejos ashules de este foro :lol2:


Derrota ante Flamengo hace 13 años.... finales hace 8 años.....

Hace 8 meses se fueron derrotados por 5-0 y 4-0 del Nacional y no hicieron nada :hands: , 4-0 de la antartica y sin contar las verguenzas hace rato en copas internacionales.


Pasando hablar del tema, buena medida, recuerdo lo que el Arsenal tuvo que responderles a sus hinchas por la humillacion ante el Manchester United. Que alguien me responda si el Feyernoord cuando se fue boletiado, les hizo algo a los hinchas :mmm:
 
Derrota ante Flamengo hace 13 años.... finales hace 8 años.....

Hace 8 meses se fueron derrotados por 5-0 y 4-0 del Nacional y no hicieron nada :hands: , 4-0 de la antartica y sin contar las verguenzas hace rato en copas internacionales.


Pasando hablar del tema, buena medida, recuerdo lo que el Arsenal tuvo que responderles a sus hinchas por la humillacion ante el Manchester United. Que alguien me responda si el Feyernoord cuando se fue boletiado, les hizo algo a los hinchas :mmm:

q poca comprension lectora wn :nonono:

HUBIERAN HECHO ESO .... HUBIERAN

accion q podria haberse realizado si el hecho lo ameritaba (y claramente un 7-0 en UN partido lo ameritaba)

Insisto q cooooooooooooooortaaaaaaaaaa memoria tienen algunos ashulessss y creen q el futbol comenzo el 2011 ... :hands:

No renieguen de su pasado niñas,en buena onda :vale:
 
q poca comprension lectora wn :nonono:

HUBIERAN HECHO ESO .... HUBIERAN

accion q podria haberse realizado si el hecho lo ameritaba (y claramente un 7-0 en UN partido lo ameritaba)

Insisto q cooooooooooooooortaaaaaaaaaa memoria tienen algunos ashulessss y creen q el futbol comenzo el 2011 ... :hands:

No renieguen de su pasado niñas,en buena onda :vale:

Fue hace 13 años lo de Flamengo , creo que a los albos les conviene tener memoria a largo plazo para no olvidar esa caga de libertadores del 91 que ya es mucho tiempo sin tener algun titulo internacional
 
Fue hace 13 años lo de Flamengo , creo que a los albos les conviene tener memoria a largo plazo para no olvidar esa caga de libertadores del 91 que ya es mucho tiempo sin tener algun titulo internacional
tendra derecho a decirle "caga" cuando supere ese nivel de logros :vale: sudacas contra fenix,cojos,borrachos,hospitales no alcanzan

con respecto al tema : a mi igual me hubiera gustado algun tipo de compensacion a los q estuvimos en el Nacional :cafe3:

Pero con :monomeon: ByN :hands:
 
Fue hace 13 años lo de Flamengo , creo que a los albos les conviene tener memoria a largo plazo para no olvidar esa caga de libertadores del 91 que ya es mucho tiempo sin tener algun titulo internacional

Jajaja

Madres qlias sin memoria, ahora hablan de "memoria a largo plazo"…
…25 años (con potreros incluido) cantándole a su ultimo equipo campeón….
…y ahora se hacen los weones.


Moda qlia penca
 
Derrota ante Flamengo hace 13 años.... finales hace 8 años.....

Hace 8 meses se fueron derrotados por 5-0 y 4-0 del Nacional y no hicieron nada :hands: , 4-0 de la antartica y sin contar las verguenzas hace rato en copas internacionales.


Pasando hablar del tema, buena medida, recuerdo lo que el Arsenal tuvo que responderles a sus hinchas por la humillacion ante el Manchester United. Que alguien me responda si el Feyernoord cuando se fue boletiado, les hizo algo a los hinchas :mmm:

ctm que ha pasado el tiempo, estamos viejos wn oh
 
Que yo sepa Flamengo - U de Chile no es un clasico, Hamburgo con Bayern si lo es

zorras culias penosas :lol2:
 
inviten al parrillero al quincho de macul y que se raje con un asadito para los hinchas del arvo
 
o en su tiempo deberían haber hecho un asado para todas las madres cuando se fueron a SEGUNDA.... :cafe3:
 
Volver
Arriba