• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valparaíso: 9 Heridos En Tiroteo En Pleno Centro

Ahora copiando la moda de las balaceras como en USA...
Tooooodo se copia :nonono:
 
de mal en peor, menos mal me quedé dormido y anduve como a las 2 por ahí...


kumas culiaos :nonono:
 
pal pico la wea! cumas por todos lados. bueno la verdad que Valpo siempre ha tenido fama de ser una ciudad peligrosa.
 
...y pensar que antes en valpo solo era molesto el olor a meao cuando transitabay por las escaleras :rolleyes:
 
la ultima vez que fui a valpo para año nuevo al día siguiente parecía walking dead el puerto :lol2:

SALU2 :mosca:
 
hace poco unos flaytes mataron a una mina que estaba esperando locomocion en valpo y salieron todos los sacos de weas a defender esa madriguera qla

dos cosas: bomba nuclear a valpo y para que el pais no quede dividido construimos por la un bypass


odio valpo ctm!!
los recursos contra la delincuencia se deberian gastar en organizar y regalar entradas al super clasico sin limites y con pasajes incluidos y bombardear la weá esa o regalar la oportunidad de ir a servir como soldado todo pagado y bien remunerado a algun lugar donde mueran.
y legalizar el aborto y pena de muerte!
 
jajaja y el alcalde pide mas recursos por ser patrimonio de la humanidad.. :ohno:
 
Valparaiso, la alcantarilla de Chile!
 
yo vivía a 1 cuadra de ese lugar :uy:


pd: esperando a Paluna, Bextor, Rey del mamado y otros a que vengan a intentar convencernos de que la V región es la mejor del país :yaoming: :orejon:
 
puta tanto que webean de que valpo es peligroso y todo eso.. y santiasco es peor y mas punga que valpo.. no sean care raja o no se acuerdan del viejo que mato como a 4 ratis??? o las comunas mas flaites que la chucha... esta wea fue una episodio de un pendejo culiao que le deberian cortarles las piernas
 
Volver
Arriba