• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valparaíso, la ciudad europea de Chile lo hace otra vez; Panadería regala pan.

De odio, nada.

El problema son los chovinistas hijos de puta como tu que en vez de tratar de contraargumentar, reaccionan como cuando a un cabro chico le decis "tu mama es fea."

Uhh el weon amargo :lol2:

Ni ahí con contraargumentar ni una weá, me meto a este foro para distraerme y entretenerme, no a enfrascarme en discusiones con weones

:bye1:
 
buena iniciativa, pero sería bueno que regalaran cloro y limpiaran esa ciudad.
Trabajé 3 meses por allá y el primer día que fui (pleno verano), me dio la depre... Uta la weá mal cuidada.
 
Jajaja los wns arenosos de ambos lados la cagaron :lol2:

En su tiempo me caían mal los santiaguinos por la actitud wna que tenian la gran mayoría que yo conocía de superioridad (de qué?, ni idea) pero con el tiempo me fuí dando cuenta de que no son "ellos" los amargados sino que la "ciudad" en la que viven. Al final me daba lata por ellos, la gran mayoría debe viajar casi 1hr y 30minutos para poder llegar recien, RECIEN a su lugar de trabajo. soportar un viaje en las mañana pero emputecido de incómodo en el metro, mamarse tacos y bocinazos en todas las cuadras y ni hablar del Transantiago. Al final no es que la gente sea así, es el medio el que la va formando. Pero bueno, eso no quita que Valpo se haya transformado en un basurero con el tiempo, malas administraciones pasadas nunca han aplicado reglas ni castigos como corresponde a los wns que andan dejando la caga en mi querido puerto.

De que tratemos de vivir en un medio agradable al parecer va en nosotros, nuestras autoridades tienen pico idea ya que ellos viven en el "País de las Maravillas".

Slds.-
 
Lo chistoso es que hay ahueonaos que creen real esta mala entre ciudades jajajajja.
 
weones que creen que solo por ser de una ciudad la cosa es mejor o peor :hands:

en todos lados se cuecen habas :cafe3:
 
Deberían regalar pelelas
 
miren como se quema esa farmacia en la ciudad europea :clapclap:

south-park-s08e10c01-the-boys-pee-on-their-teacher-16x9.jpg


ya van los bomberos de valpo a apagar el incendio :clapclap:
 
Que no pueda pasar un día sin que se queme ese basurero
Menos mal me vine de allá y no me arrepiento.
 
Volver
Arriba