• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valparaíso podría perder título de Patrimonio de la Humanidad

TLITD

Pendejit@
Registrado
2010/03/28
Mensajes
10.996
Sexo
Macho
Valparaíso ve peligrar su calidad de Patrimonio de la Humanidad. Esto porque tras el último informe de la Unesco, la ciudad quedó con luz roja.

La única forma de evitar la pérdida de este título internacional es haciendo serias modificaciones e inversiones en el puerto.

Los rayados, mala conservación de los ascensores, el descuido de los edificios patrimoniales y la falta de guías especializados son algunos de los problemas que se abordan en este Reportaje a Fondo de CHV Noticias.


Reportaje CHV
 
Era de esperarse, esta ciudad esta pa la caga que llega a dar verguenza
Inversiones :yaoming:
Negro Castro :yaoming:

inb4 comentarios sobre el olor a orina
 
Nunca me gustó Valpo, pero otra cosa es desearle mal. Ojala puedan invertir en la ciudad y que no pierda el titulo de patrimonio de la humanidad
 
es un meadero clandestino esa wea .............. me imagino el olor culiao que debe haber en verano en esa wea.
 
valpo, la ciudad de la mierda (hay que caminar mirando el suelo de tanta mierda de perro que hay por las calles)
 
lavabos-india-580x433.jpg
 
valpo se fue a la cresta cuando los shuper e intelectualoides y ellos mismos quisieron darle un parecido a la parte de la rivera de buenos aires, con sus barrios y tango....pero no quedó todo al peo como es el chileno...


:idolo: ARICA
 
me ecanta Valparaiso pero por mi que pierda la categoria y mas, onda que hasta las denuncien. a ver si la pila de alcaldes y concejales nefastos que han pasado por el puerto se ponen las pilas, partiendo por el penca culiao de Castro

la unica wea que han hecho es vender el culo a inmobiliarias pichuleras, el resto de urbanismo de la ciudad hace rato que se fue a la csm. se lleno de flaites pasteros y curaos hediondos a huaso lalo, esta mas peligroso que la cresta y por cada esquina que hay solo ves basura, perro vagos pa la caga y pozas de meado.

y lo cultural cero absoluto. porque un festival de vagabunbos lana pasados a cerveza barata con weones en zancos y minas con las tetas pintadas no es cultura po ctm, es solo un verterdero ambulante.
 
Volver
Arriba