• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valparaiso con la pera en el nuevo Chile, en solo 4 meses se registran 23 secuestros

El otro día me fui a dar una vuelta por ese basural y solo puedo decir que está cada vez peor. El drama es que está al lado de Viña y toda su mierda se ha estado trasladando a la ciudad.

Creo que fuera de la horrpilante gestión, el problema de raíz es la droga. En un parque de niños 2 de la tarde, weon@s drogandose por todas partes, escupiendo como chanchos y tirando basura a diestra y siniestra.
 
Ahí la está la llegada en masa de basura monombiana:Sicariato,motochorros,putas con ets/vih,tráfico y secuestros....
 
El otro día me fui a dar una vuelta por ese basural y solo puedo decir que está cada vez peor. El drama es que está al lado de Viña y toda su mierda se ha estado trasladando a la ciudad.

Creo que fuera de la horrpilante gestión, el problema de raíz es la droga. En un parque de niños 2 de la tarde, weon@s drogandose por todas partes, escupiendo como chanchos y tirando basura a diestra y siniestra.
Una vez un par de años antes del estallido vi a unos escolares drogándose al frente de su colegio. Curiosamente cerca había un par de barberías.
 
Es como Calcuta. Un nivel de miseria que te hace cuestionar la existencia de un Dios piadoso.


Bueno precisamente los indios no creen en ese Dios piadoso que creemos los cristianos.
Tampoco le puedes achacar a Dios la incompetencia, mediocridad y avaricia humana.
 
Fui hace dos años y parecia un dia cualquiera en Bagdad, me imagino como estara ahora para que este en esa fase.
 
Volver
Arriba