• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VALPO Posible enriquecimiento cultural: Hallado atado de pies y manos con 16 puñaladas tras incendio

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/06/18
Mensajes
41.541
Sexo
Macho
Incendio dejó al descubierto cadáver atado de pies y manos en Valparaíso
El cuerpo corresponde a un hombre, de 43 años, y registraba 16 puñaladas.

PDI realiza las pericias tendientes a dilucidar el hecho.


El incendio de un inmueble en los pies del cerro Las Cañas dejó al descubierto el cadáver de un hombre, de 43 años, que estaba atado de pies y manos y presentaba 16 puñaladas.


"El daño por fuego está concentrado en la habitación y por temperatura en las paredes y cielos de la otra habitación. No se observa que haya puertas que estén abiertas, no se observa que haya daño interiormente. (Los voluntarios) Se encuentran con el cuerpo dentro de todos los residuos de la combustión, que son el humo, los gases que estaban dentro de la habitación, al momento no había nada extraño, que no fuera normal", relató el comandante Claudio Rojas, del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso.


"Se saca el cuerpo hacia el exterior, que estaba con muy pocos daños por el fuego, se inicia el trabajo de reanimación hasta que llega el personal SAMU y da (a conocer) que la persona estaba fallecida", agregó Rojas.

Los vecinos dicen haber escuchado gritos de auxilio desde el inmueble, pero la alta temperatura les impidió ingresar al domicilio a tiempo.

La fiscal María Loretto Herrmann detalló que "estaba atado de pies y manos y además registraba 16 puñaladas en el cuerpo. A raíz de ello llega personal de Carabineros y ahora es la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quien está a cargo de la investigación, además de otros peritos especializados, para poder iniciar las labores propiamente investigativas para aclarar este hecho y ver quiénes son los responsables del mismo".

Consultada si el incendio pudo ser para encubrir un asesinato, la persecutora dijo que "es lo más probable" y resaltó que "se están realizando las diligencias para determinar aquello".


https://www.cooperativa.cl/noticias...-y-manos-en-valparaiso/2017-02-13/013350.html
 
Es increible el nivel de idiotez del lumpen de Valpo.
Si teóricamente van a asesinar a alguien durante un incendio que avanza, lo más idiota que pueden hacer es dejarlo de una manera tan obvia de que no murió calcinado. Deben haber respirado los vapores de orina hasta el punto que se volvieron más tarados que de costumbre.

Como dato curioso: es común que el lumpen aproveche incendios, o los haga, para ocultar delitos.
Típico cuando "se autocombustiona" una oficina con documentos.
 
Yo vivi en esa calle y era muy piola en ese tiempo.. hasta que llego la pasta y ahi quedo la zorra , mala vola ... debe ser un caso de mariconeo nomas , celos y embarras de chuzo.

100% a que fue un pastero enamorao :buenaonda:
varios cerros paso lo mismo , eran piolas y paff empezaron las tomas , el vecino emprendedor que se compraba una casa al lado de la tuya el wn no trabajaba pero hacia fiestas casi todos los dias y asi .....
recuerdo que en un momento dado ya por el año 99 en mi sector ya los niños no podiamos andar en bicicleta porque llegaban en familia los qls a quitartela :ohno:
 
varios cerros paso lo mismo , eran piolas y paff empezaron las tomas , el vecino emprendedor que se compraba una casa al lado de la tuya el wn no trabajaba pero hacia fiestas casi todos los dias y asi .....
recuerdo que en un momento dado ya por el año 99 en mi sector ya los niños no podiamos andar en bicicleta porque llegaban en familia los qls a quitartela :ohno:

Yo vivi desde los 17 años ahi en valpo hasta los 23 app .. fueron buenos tiempos , y vivi la llegada de la pasta a las cañas .. yo compraba cuetes donde la awela al final arriba en las cañas .. y bajaba como chancho y nunca me paso nada

Tras la llegada de la pasta hasta vendedores de pitos se fueron a la cresta , una pena .. por ultimo fuera como la heroina que dura horas ..pero con cuea te sube un minuto y ni eso .. y de ahi .. todo es mascar muelas y paranoia.

Que pena wn ... valpo fue una buena ciudad..me acuerdo que ibamos a la playa de los maricones en portales a tomar (no a chuparnos el cuerpo po wn ) , y terminabamos tomando con mas gente y haciendo fogatas cantando.. eso .. hoy en dia es imposible.

Una pena en lo que quedo convertido hoy valpo... una ciudad que es faro de delincuencia nomas .. me dio pena ..voy por cafe mejor :sm:
 
cualquier ensañamiento con 16 puñaladas: o fue un sicario enriquecedor o puede tratarse de un crimen fleteril
 
Volver
Arriba