• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valpomeado News: 8 mil bailarines y músicos en carnaval Mil Tambores 2024 - 5 y 6 de Octubre

me imagino que estarán esas hediondas que se meten weas por el culo y lo hacen llamar arte

:lol2:

poleras-1280x640.jpg

No le pongo ni una ficha a este carnaval de los mil meones. La ciudad sufriendo un montón de problemas como la delincuencia y el desempleo en los que se podrían destinar esos fondos y los saco weas se empeñan en seguir fomentando la decadencia con este basural de los mil meones. :nonono:
mañana, record de audiencia y convocatoria en el fetival de los mil meones 2024

Está lloviendo así que se está limpiando el meao :sisi3:

Pero ese carnaval soyero no se había acabado?
Csm pobres vecinos y comerciantes :nonono:
Fixed

html jpg image

Ah, no, para nada, sólo dejó de existir 3 años, después de la cagá que dejé el año 2013. Cuando desde la subida Ecuador, le lancé botellas a la cuca y los de ff.ee. ya que el soyerio estaba tomando piola, fome. Con eso de las botellas aterrizando en los pacos luego se me sumaron unos panquis shuerlogos que comenzaron a sacar las piedras del adoquín pa lanzarles y ahí quedó una cagada escalativa... los pacos comenzaron a disparar lacrimógenas y los soyeros corrían pa todos lados. Con las lacrimógenas ya no podían señalarme como el wn que comenzó la cagá, de hecho, por hacerle el quite a un paco, choqué una puerta de una casa colonial y se abrió de par en par, caí dentro de la casa y cerré la puerta con los pies, a segundos de unos pacos corriendo detrás mio. Ahí me quedé acostado unos 15-20min y luego bajé, ya que allá estaba la cagá entre pacos y panquetas, donde me metí a weiarun rato de nuevo. Esa segunda parte de la cagá quedó entre la bajada y el Líder. Después me fui a darle jugo al paco a cargo, contándole lo mal que estaba la juventud, cagao de la risa, con una pierna mojada y hediondo a lacrimógena. Más zohpechozo, imposible... aún así el paco no estaba niai. En ese instante, los panqueques se metieron a robar en masa al supermercado Líder y eso fue lo que mató el Mil Tambores hasta el 2016.

Aún me llena de orgullo haber matado ese mal llamado carnaval, aunque sea un par de años, con tan solo un par de botellas de cerveza.

Jahahajajjahsjsj csm que CRACK una cerveza para vos genio 😎😎😎😎
Ah, no, para nada, sólo dejó de existir 3 años, después de la cagá que dejé el año 2013. Cuando desde la subida Ecuador, le lancé botellas a la cuca y los de ff.ee. ya que el soyerio estaba tomando piola, fome. Con eso de las botellas aterrizando en los pacos luego se me sumaron unos panquis shuerlogos que comenzaron a sacar las piedras del adoquín pa lanzarles y ahí quedó una cagada escalativa... los pacos comenzaron a disparar lacrimógenas y los soyeros corrían pa todos lados. Con las lacrimógenas ya no podían señalarme como el wn que comenzó la cagá, de hecho, por hacerle el quite a un paco, choqué una puerta de una casa colonial y se abrió de par en par, caí dentro de la casa y cerré la puerta con los pies, a segundos de unos pacos corriendo detrás mio. Ahí me quedé acostado unos 15-20min y luego bajé, ya que allá estaba la cagá entre pacos y panquetas, donde me metí a weiarun rato de nuevo. Esa segunda parte de la cagá quedó entre la bajada y el Líder. Después me fui a darle jugo al paco a cargo, contándole lo mal que estaba la juventud, cagao de la risa, con una pierna mojada y hediondo a lacrimógena. Más zohpechozo, imposible... aún así el paco no estaba niai. En ese instante, los panqueques se metieron a robar en masa al supermercado Líder y eso fue lo que mató el Mil Tambores hasta el 2016.

Aún me llena de orgullo haber matado ese mal llamado carnaval, aunque sea un par de años, con tan solo un par de botellas de cerveza.
Post automatically merged:

No me recuerdo de esa caga eso sí, solo recuerdo que los wnes tomaban en patota en todos lados y puta si habían peleas de cursos y basura por doquier

Venía a ver fotos y/o videos de bailes de cuerpos pintados con indias de 1,50 mts, con las tetas en el ombligo, los pezones negros y la tonta cicatriz de cesárea, o en su defecto, minas blancas sin tetas con celulitis en el culo, estrías en las piernas, pelo sucio y luciendo sus tatuajes junto las marcas de vacunas de consultorio.

Me retiro totalmente satisfecho de no haberlas encontrado :cafe3:

Jahahajajjahsjsj csm que CRACK una cerveza para vos genio 😎😎😎😎

Post automatically merged:

No me recuerdo de esa caga eso sí, solo recuerdo que los wnes tomaban en patota en todos lados y puta si habían peleas de cursos y basura por doquier

Noticia del 2018

Si bien "oficialmente" estuvieron suspendidas, para los batuqueros de la zona, que se juntan a tocar sus weaitas de tambores por menos que eso, igual "lo celebraron". Al menos no fue al nivel 2012-2015 a 2019-2024, quizás exceptuándo 2021-2022 con la pandemia, sólo han tenido 2019, 2020, 2023 y 2024 desde la vuelta a la normalidad de su celebración, que por lo que veo, este año estuvo groseramente lleno, así que debieron haber quedado muy asegurados los miaos impregnados en la vía pública como para 10 años más.

Ahora le toca a otro dejar de nuevo la cagá... paso la posta :bye1:

hoy tuve que ir a valpo :ohno:
muchos vendiendo empanadas :ohno:
y vi como 3 soyeros practicando para el carnaval (meando en la calle :ohno:)

cuando trasladamos la falla de san ramon a valpomeado?
era una promesa de campaña presidencial.

Volver