• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valposhorizo es reconocida entre las 50 mas hermosas de mundo...

super feo Valpo, pasao a pescao... no sé qué le encuentran a esa horrible ciudad llena de putas y borrashos y perros y hedionda a pichí..
 
Había una wea que querìa hacer Allende que la gente se tomara los terrenos e hicieran auto construcción progresiva extendiendo más la marginación habitacional, porque así era la forma más barata de su gobierno de hacer soluciones habitacionales en ranchas. Imaginen que si Allende hubiera seguido con esa política de vivienda Chile entero sería una favela o barrios peores que Cholivia. Muchas tomas se hicieron durante sus 3 años que duro su gobierno y dejo cientos de hectareas de tomas y casas marginales, que hasta el dìa de hoy cuestan erradicar.
 
4696907840_e6860fa278_b.jpg

5605286312_582f7ddcb7_b.jpg

5624545551_a960e22524_b.jpg

como mierda van a llemar a esa piño de casuchas viejas. oxidadas y chuecas que estan repleta de murcielagos patrimonio de la humanidad??? puta por ùltimo si tuvieran los tejados de teja coloneales, tejas de roble, o asfaltica te creo pero estan tapadas de latas de zinc y corroidas, puta la wea rasca, derian incendiar todo. Y lo weones de la muni dale con pasarle pintura a la gente para que las pinte y la haga ver una pobreza colorida.
 
Que hermoso es :idolo: Valparaíso, la cagó wn :clapclap:

Apenas tenga el dinero para los pasajes en bus iré a conocerlo y de pasada conoceré el mar, es uno de mis sueños.

Y pensar que santiago no tiene casi nada rescatable :nonono:
 
Volver
Arriba