• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valve registra Half-Life 3

PipeStranger

Pendejit@
Registrado
2013/08/15
Mensajes
61
Sexo
Macho
Valve registró la marca Half-Life 3 en Europa el 29 de septiembre, según se ha encontrado en la oficina de patentes bajo la categoría de videojuegos.

Esto, por supuesto, no quiere decir que el anuncio de la esperada secuela sea inmediato, pero no son pocos los rumores sobre la nueva evolución del motor Source y el lanzamiento de títulos emblemáticos de la compañía como Half-Life o Left 4 Dead para SteamOS -y otras plataformas-, demostrando las capacidades de su sistema operativo basado en Linux y de Steam Machine, presentados la semana pasada.

Por si fuera poco, supuestos documentos filtrados confirmaban su existencia junto con otros proyectos desconocidos, aunque la última vez que oímos hablar del juego fue en boca de uno de los dobladores habituales de Valve que aseguraba que el esperado Half-Life 3 no estaba en marcha.


Fuente: Vandal.com

2013101192936_1.jpg


CTM online :awesomehands:
 
Solo es para asegurarse la marca y tenerla ahi si quieren hacer uso de eso alguna vez y que no la tenga registrada algun wn cualquiera.
 
Al menos ya se confirmo que al menos esta en desarrollo.
 
Como jugue hace tiempo toda la saga se me olvidan ciertos detalles....en que momento se da a entender que es Freeman ?

En ninguna parte se da a entender eso... Es una teoria. Se dice que Freeman es el hombre del maletin teletransportado desde el futuro para evitar que su "yo" pasado deje la zorra. Puntos a favor de la teoria,

1.- son relativamente parecidos
2.- Gordon nunca a hablado en los juegos... pero si G-Man, por ende se deduce que la "mudez" sea a proposito, para no deducir que son la misma persona.

Son rebuscadas las weas de teorias, pero de igual manera provocan mil orgasmos en los fans que las aceptan... :lol2:


:idolo: Freeman, sin siquiera hablar barrio con todos los protagonistas de juegos que se le enfrentaron en la eleccion de Gamespot para elegir al "Más grande héroe de videojuego de todos los tiempos"

:entucara: Mario
:entucara: Snake
 
Yo he visto que viendo los archivos en los juegos, encuentran las texturas del hombre del maletín y llevan por nombre:

G-MAN

:eek:
 
#Tristeza... era fake
Yo he visto que viendo los archivos en los juegos, encuentran las texturas del hombre del maletín y llevan por nombre:

G-MAN


:eek:
G-Man = Goverment Man, apodo dado a cualquier funcionario de gobierno, con especial énfasis en los del FBI, CIA, NSA, Men In Black y similares.

Por mientras, para pasar las penas

:idolo:
:idolo:
:idolo:
:awesome:

:idolo: Gordon Hombre Libre
:monomeon: Halo, Call Of Mierda y weas similares
 
:idolo: Freeman, sin siquiera hablar barrio con todos los protagonistas de juegos que se le enfrentaron en la eleccion de Gamespot para elegir al "Más grande héroe de videojuego de todos los tiempos"

:entucara: Mario
:entucara: Snake


El ardor anal de los Nintendofags y Playstationfags era una wea de proporciones biblicas estilo Evangelion XD
 
Volver
Arriba