• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vamos cajeros: Metro llama a planificar carga de tarjeta Bip! por huelga legal de personal d boleter

Eso me contó una mina que trabaja en retail hoy, que los fulltime están en extinción.

yo igual trabajo en el comercio, cuando entre a trabajar el 2014 entre con un base piola para parttime de fin de semana (130 lucas) y hasta que me titule llegue a los 200 el 2016, algo super bueno para trabajar 20 horas a la semana (sabado y domingo), eso ni cagando lo ves hoy en dia porque desde hace unos 3 años casi todos los contratos que no sea full time los hacen por sueldo por hora trabajada, es decir, si te vas de licencia te pagan un moco de plata
 
O sea precarización macabra del empleo, digna del anticristo.

Me cuentan por acá que en el retail está bien la cagada.
El retail esta para la cagada mi chamo , empezando con la baja de las ventas por el aumento de las compras en linea , la baja de ventas de productos y servicios financieros , los cambios de horario y el reemplazo del chuleno kastista por mamahuevos

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
Hoy hice más fila de lo normal, si no fuera por el mono caribeño que estaba como dos lugares más adelante que dejaba que se le metieran weones pa no hacer fila. Weones haitianos sin carácter...
 
Me da lata igual por esta gente. Ya que su labor tiene inminente fecha de caducidad debido a la automatización. Es válida la protesta pero cuando sabes que el panorama que se viene no es muy alentador, resulta desmotivante.
 
Volver
Arriba