• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vamos Catolica (solo Caballeros Cruzados Y Guachitas Cruzadas) , Demases Piojentos Chumazkenla.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora le andai chupando el pico a la Ramsey, sobras culeado, después que la measte hasta por debajo de la lengua :lol2:
Todo porque es una monja maraca igual que tú :lmao:
:monomeon: monjas maracas doble estandar
 
U_catolica_campeon_apertura.jpg

3932048889_c882aff5a4.jpg

U_catolica_campeon.jpg

e_catolica_campeon_300x200.jpg

1292006611906_f.jpg

1291839911005_f.jpg

1291776971453_f.jpg

1198527593_f.jpg

983-catolica-recibe-la-copa-de-manos-de-harold.jpg
 
:maestro: UC

Madres culiás vayan preparando el ojete, se viene el futbol europeo de la Gloriosa. Ah, y esta final la ganamos el Jueves, el partido de vuelta va a ser sólo de compromiso.
Aguante la UC conchetumadre!
 
Vamos Cruzados hay que poner mas huevooooos, yo quiero la vuelta y que cantemos los del cerro!!!♫♫♫
 
Porque es una locura total, te vengo a alentar Y AL CHXNCHO VAMOS A CULIAR UNA VEZ MÁS!!! ♫
 
1ª que wea te pasa con la mina cruzada pajaron qliao......quedò claro que la ramsei no fuè la sapa

2ª que chucha hacis aqui piojento de mierda, dije bien claro SOLO MARACAS CRUZADAS

y ahora la defendis despues que dijiste que era una sapa maraca reculia, ademas yo no lo decia por la mina esa que por lo demas dicen que es bien sapa la weona. asi que
:hola_dedo:
 
y ahora la defendis despues que dijiste que era una sapa maraca reculia, ademas yo no lo decia por la mina esa que por lo demas dicen que es bien sapa la weona. asi que
:hola_dedo:


busca un solo post mio con una grosería a la mina y hablamos zorra qlia,
ademas anda a webiar a otro lado heladero qliao envidioso, que este tema es para los Glorioss Cruzados.




VAMOS CATOLICA

1234736903060_f.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba