• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vamos por el Tercer Retiro , Las Jordan No se se Pagan solas ??

Pensar que el domingo habia una manga de weones celebrandole al sin cocos por su JUGADA MAGISTRAL :lol3:


Como le siguen teniendo fé a quien durante 2019 en 3 días se rindió completamente ???


Que vaya prendiendo el helicoptero el sinbolas y no vuelva, su agonía ya lleva casi 2 años.
 
Claramente no sabes de historia mongolico ql si en tu putavida haz leído :jajahisteria:, ríete ahora ctm, veamos si sigues riendo cuando con tu sueldo minimo no puedas comprar ninuna wea :qloco:.

Ahhh cierto, como gano el apruebo ahora vives en las condes y tienes sueldo millonario :jajahisteria:.

:monomeon: Celebrar ahora, cagarse de hambre después
Una vez más vení a llorar al foro :risa:

Llevai desde el 19 de octubre llorando :lol3:

:grito: se acaba chile
 
Y eso que no le has agregado la inflacion, como se vienen esas subidas en los autos y chiches que no son de primera necesidad :lol2:
Si, olvidé eso.

Yo escucho me las noches un programa deportivo en una radio de Buenos Aires, que es la radio Mitre, y todos los días llama la gente quejándose de las pensiones, lo caro de las cosas, que no pueden pagar una casa, que la delincuencia esta desatada, que el país no da para más..... Pronto en Chile, muy pronto.


Mi patria, tan bella y abandonada.
 
Flor de cagazo de Piñera csm :lol2:

Su ajedrez en 64D terminó metiéndoselo por el culo.
Post automatically merged:

Bueno la derecha no sabe hacer politica y siguio su linea, bloquear con una minoria y apelar al TC.

Lamentablemente (para ellos) esa formula ya esta obsoleta.
Se mal acostumbraron a bloquear todo con 1/3, no saben hacer otra wea :lol2:
 
Última edición:
Habrá que esperar el fallo para ver los argumentos pero en el caso de las rentas vitalicias croe que habría una expropiación y vulneración a las normas contractuales del derecho civil :sisi3:
:monomeon: piñera
 
Yo me iría por Criptomonedas y apostaría por el Ethereum. No me ha ido tan mal y conozco a un compadre que puso 50 lucas en Marzo y ahora tiene más de 100 mil.

Pero ojo, las criptomonedas son muy volátiles y en ocasiones hay bajas brígidas.
Información por privado ?
 
Piñera una vez mas disparándose a los pies y de pasada todos estos weones hicieron el ridículo :lol2:

Ez__cK0XIAEpATz
 
Ya, no le queda otra a Piñera que vetar, alinear sus parlamentarios fusionando su tercer retiro con el del parlamento, esas 200 luquitas lo pueden salvar.

Si no, está re-cagado jajaja... su tercer retiro se transformará en el cuarto.

Mover las piezas en su gabinete, presentar los futuros requerimientos al TC como corresponde, porque fallaron en forma y no en fondo.

Aunque después pensándola bien, mejor que giremos la plata ahora a nuestras cuentas porque en un futuro nadie nos asegura que no nos peguen el "manotazo" porque el pueloh de Chile lo necesita.
 
Volver
Arriba