• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vamos por el Tercer Retiro , Las Jordan No se se Pagan solas ??

Para los wnes que aplauden como si esto fuera la final de la copa america.


solo recordarles que no viven aislados en sus burbujas de ignorancia y creencias politicas pusilanimes, esto es una sociedad y como tal, weas como las que pasaron hoy son un verdadero terremoto politico que afectan a la bolsa, al comercio, a los mercados y a las grandes empresas que invierten en Chile.

ahora a ver como reaccciona el mercado interno al ver que sus principales accionistas comienzan a quedar sin caja, como reaccionan las mismas afp para enfrentar un posible termino de sus giros o seguir funcionando con menores bases de inversion, tendran si o si que despedir a los chilenitos grises que trabajan ahi, se vendran alzas de cesantia de secretarias, admnistrativos e ingenieros comerciales :sisi:

esta wea solo comienza, una wea era sacar un 10 de 100 , pero ya estay hablando del 4 y 5 retiro, tremendas mquinarias empresariales como AFP Habitat por ejemplo lentamente llendose a la xuxa.




incertidumbre qlia pal hoyo y eso que soy un simple wn nomas que quiere tener iun vivir tranquilo
 
puta no creo que lo vete, pero conociendo lo weon que es el tiranosaurio, capaz que lo haga.

Que pasara con el otro proyecto? lo ira a retirar?, con lo weon que es no me extrañaria.


Cuanto cobra la hija de potoloco?
 
Hermanito, está re claro que tu eres de izquierda y votaste APRUEBO, pero por tu comentario veo que eres clasista, discriminador y mirador en menos. Seguramente eres de esos soyeros que son primera generación universitaria que miran en menos a todos.

¿ Que tiene de malo vender sopaipillas en mis tiempos libres ? Es trabajo honrado y no me siento humillado pese a tener título profesional, eso no me hace peor persona.

Prefiero trabajar y ganarme las cosas que andar mendigando o que el Estado me ayude con bonos.

Ya y ahora dilo sin hacer pucheros...

Supongo que no es clasista, discriminador ni mirador en menos cuando andai 24/7 tratando de bertos a medio mundo...

Como ahora eres tú el que vende las sopaipillas, pasa a ser un trabajo honrado, de esfuerzo...
No veo mucha diferencia entre el haitiano que vende super8 que tanto criticas a ti que ahora vende sopaipillas...

:hands:

Y ni siquiera te molestes en responder así ninguno de los dos pierde el tiempo, besitos.
 
El fallo del TC fue por Forma, cual es la calidad de asesores que tiene piñera en la moneda para tener ese tipo de pifias amateur???? la semana pasada la carta ordinaria a la moneda llena de fallas y ahora esto??

de los mismos asesores que no le dijeron nada por andar paseándose con el papelito reculiao hediondo a raja de los mineros, de los que le dejan decir que el también habia participado en las marchas, y mil weas más.
el brazos cortos nació muerto para la política, solo sirve para especular usando una posición privilegiada (info, money, contactos heredados de su viejo, etc)

un chiste el gobierno, republiqueta.
 
Ya y ahora dilo sin hacer pucheros...

Supongo que no es clasista, discriminador ni mirador en menos cuando andai 24/7 tratando de bertos a medio mundo...

Como ahora eres tú el que vende las sopaipillas, pasa a ser un trabajo honrado, de esfuerzo...
No veo mucha diferencia entre el haitiano que vende super8 que tanto criticas a ti que ahora vende sopaipillas...

:hands:

Y ni siquiera te molestes en responder así ninguno de los dos pierde el tiempo, besitos.
el haitiano que vende un super8 es un cacho para el estado Chileno porque no cotiza y recibe todos los beneficios
por ultimo un vendedor ambulante chileno por más que no pague es chileno y se le puede hasta tolerar pero a un caribeño inmundo no
 
Ajaja y quien te patio la jaula a vo zurdo ql?, vienes a defender al otro par de enfermos qls? Y entiende basura qla, no TODOSSSS, tienen tu mierda de vida ctm
No soy de izquierda, al contrario, soy de derecha tradicionalista. Y me causa repulsión que flaytes como tu empaticen con mi postura política.
Chao hueón flayte.
 
el haitiano que vende un super8 es un cacho para el estado Chileno porque no cotiza y recibe todos los beneficios
por ultimo un vendedor ambulante chileno por más que no pague es chileno y se le puede hasta tolerar pero a un caribeño inmundo no
A menos que ese vendedor ambulante sea soyero o comunista o votó por el apruebo o reciba bonos o etc etc.. cuenteese a otro con eso de la tolerancia hermanito, si pa que...
 
Para los wnes que aplauden como si esto fuera la final de la copa america.


solo recordarles que no viven aislados en sus burbujas de ignorancia y creencias politicas pusilanimes, esto es una sociedad y como tal, weas como las que pasaron hoy son un verdadero terremoto politico que afectan a la bolsa, al comercio, a los mercados y a las grandes empresas que invierten en Chile.

ahora a ver como reaccciona el mercado interno al ver que sus principales accionistas comienzan a quedar sin caja, como reaccionan las mismas afp para enfrentar un posible termino de sus giros o seguir funcionando con menores bases de inversion, tendran si o si que despedir a los chilenitos grises que trabajan ahi, se vendran alzas de cesantia de secretarias, admnistrativos e ingenieros comerciales :sisi:

esta wea solo comienza, una wea era sacar un 10 de 100 , pero ya estay hablando del 4 y 5 retiro, tremendas mquinarias empresariales como AFP Habitat por ejemplo lentamente llendose a la xuxa.




incertidumbre qlia pal hoyo y eso que soy un simple wn nomas que quiere tener iun vivir tranquilo

Trate de explicarle esa wea a los primates qls hijos de puta, hace tiempo dije sisterito que acá pasaría la misma wea que en Argentina, pueblo ql lleno de ignorantes qls a los que la unica wea que les importa es recibir weas gratis sin importar cuanto afecte a futuro al país, por que los mongolicos qls son felices recibiendo weas y despues andarán llorando con las consecuencias, pero bueno, no se puede esperar más de este pais ql
 
Volver
Arriba