• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vamos por el Tercer Retiro , Las Jordan No se se Pagan solas ??

Para que se den cuenta lo injusto , acá tenemos una caribeña alegando por lo poco de las 500 Lucas que dio el estado mientras tenemos a miles de compatriotas sin trabajo que no recibieron nada .
17-A62-EA4-DD61-4-A13-BEEE-416-F2-D732-DE1.jpg
 
Si es independiente , hizo declaración de renta el 2019 y 2020 , sino las hizo el SII no puede calcular la baja de ingresos

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
Que 12 declaraciones? esas son declaraciones mensuales y no van a caso.

Yo creo que tu vieja no hizo las declaraciones de renta. Dependiendo de como tribute se hace por la pagina o con un contador.
Post automatically merged:

Ni un peso ctm.

Me pasé de rango el 2019, pero vivo en la miseria desde marzo 2020. Que hijos de puta!!! de seguro la plata va para los más alegres.

si están hechas cipadritos, todo los trámites se han hechos expeditos en el sii hace más de una década y el año pasado le dieron el bono sin problema.

ahora por x motivo la weá le cuenta 0 en ambos años, por lo menos les mande en el reclamo ambos f22 (30% caida de ingresos anual) y las declaraciones mensuales julio-diciembre de ambos años. Veamos que rechucha responderán.
 
Última edición:
Mierda mal hecha

Aunque no tiene que ver con este bono, conozco varios casos de :monomeon: Inmigrantes que mienten sobre la ficha de protección y reciben todos los beneficios, salen registrados que viven en las tomas pero viven en otro lugar, trabajan sin contrato, por lo tanto son pobres victimas de la sociedad, se la saben por libro, gobierno hijo de las re mil ptas

El peor gobierno de la galaxia, hasta ahora la camiona BEA hubiera sido mejor que la plasta inutil de Piñera
 
Última edición:
Cabros los que pedimos el préstamo solidario este año no nos corresponde cierto? O los que devolvieron esa plata les corresponde de nuevo?
 
Piñera culiao :lol2: , todos te odian.

12 millones de benefiaciaros de (IFE y bono clase media). Si, como no?!

Quizás sí son 12 millones, el IFE lo deben agarrar todos los negros de mierda más los vagos culiaos que piden plata pal pitito. En el bono clase media tienes a los feriantes y comerciantes truchos que dan boleta cuando quieren. Si a eso sumas a quienes de verdad califican porque cagaron con la pandemia, puede que salga el número. Obviamente el antroniano honesto no altera su información tributaria pa agarrar bonos congoides :hands:
 
:burlones::burlones::burlones::burlones::burlones:Jajajajajajajajajasj hace dos años les dije fachitos que su gobierno del excel es indefendible,jajaj y ahora miren donde estan, rogando un bono, con menos libertades que antes y siendo rechazados por su sector politico que prefiere llenar el pais de venecos ajajaaj
 
Volver
Arriba