• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vamos por el Tercer Retiro , Las Jordan No se se Pagan solas ??

ndice.jpg



Bendiciones hermanos :sisi3:
 
Siempre es lo mismo con la Excremencia:

En el peor momento de la economía, los pagos del IFE fueron menores a los anunciados
Un preinforme del Ministerio de Desarrollo Social revela que, a agosto de 2020, estas transferencias monetarias a las familias no cubrieron a todos los hogares del 40% más pobre. ACTUALIZACIÓN

 
El problema de muchos que he conversado es que comparan semestres y no años en mi caso el segundo semestre del 2019 no boletie casi nada pero el 2020 si pude boletear y como comparan esos semestres en vez del año mucha gente cago con el bono :nonono:
No te daran nada, por que sueldo>0 en 2020 vs 0 en 2019, significa que te aumentó.

Es mala la wea, si, pero asi es.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
Y alguien del foro que retiró sus fondos a metido esa plata a un APV? Que tal su experiencia? A perdido o ganado algo?
El primer retiro lo metí en un APV de Fintual en el fondo mas riesgoso y he rentado entre un 13% a 25% en un año, no es malo. La wea es una montaña rusa, así como sube mucho a veces baja pero se recupera.
El segundo retiro lo puse en la Cuenta 2 de la AFP en el fondo D esperando el rebote de la renta fija (le ha ido como la mona hasta el momento y compré cuotas baratas).
Dependiendo de cuánto bonifique el Estado por el Regimen A metería el tercer retiro en APV también
 
Última edición:
Creo que no se va a aprobar...
Por lo dicho por Piñera ahora, da la sensacion que negoció con los parlamentarios de chile vamos el supuesto aumento de beneficios y bonos a cambio del voto en contra.
:hands:
 
No no cago el tercer retiro, y si en la votación del senado obtiene amplia mayoría,,No puede enviar al tc , está cagado

Este punto de prensa fue otro intento callampero por revertir votos de chile vamos , aunque en la propia derecha o coalición de gobierno ya ni mean a brazos cortos , el tercer retiro va

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba