• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vampiros Y Lobos Fletos; La Saga (crepusculo)

Zero7

WE11 Architect | PDM Rules
Registrado
2006/01/07
Mensajes
5.466
Sexo
Macho
Buenas tardes a los presentes, tengo una duda respecto a esta mierda de saga, resulta que a mi mujer le encanta este romanticismo cliché, y me tiró el palo para que yo le regalara para navidad los libros. Hasta ahí todo bien, pero ahora me sale con el cuento de que existen 2 versiones de libros, el 1º es la novela original escrita por la comadre Meyer, y la otra versión consistiría en un libro que se basa en la pelicula y que no es la novela de la mina esta 100% fidedigna.

Es verdad esto? hoy fui a preguntar a la libreria donde compré los libros y me dicen que todos son iguales, revisamos con el vendedor, los libros y en todos dice la misma weá textual.

Solo se diferencia porque hay algunos libros que tienen en la portada al par de sacoweas, y en otros unas figuras (creo que hasta una pieza de ajedrez), pero por dentro siguen diciendo las mismas cursilerias baratas de pre-adolescente fan de justin bieber.

Asi que estimados antronianos, saben ustedes algo de esto, o me está webiando para que me hierva la cabeza? (como diria jaime palillo).


Saludos y cualquier información es bienvenida.
 
regalale los de la Meyer, porque? facil, la pelicula me imagino que tiene que estar basada en los libros de esa tipa

no creo que existan muchas versiones de este libro, asi que te esta quemando las neuronas al propio tu mina

ahora, viendo el publico que asiste a esas peliculas de vampiros homosexuales te aseguro que con cualquiera de las siguientes estupideces quedara igual de encantada que con los libros

lonchera-lata-y-mini-poster-crepusculo-de-coleccionbuenos_MLC-O-3512865320_122012.jpg


Una lonchera

collar-de-los-vulturis-crepusculo-amanecer-twilight_MLC-O-3393821615_112012.jpg


Un autentico collar de vampiros tragasables

munequera-de-edward-cullen-twilight-crepusculo_MLC-O-2662396769_052012.jpg


Muñequera De Edward Cullen


http://listado.merca...e.cl/crepusculo
 
pregunta a nuestro usuario estandarte de la neo derecha, el machote de Corrupcerta
 
ql mandoneado le va a comprar las mierdas que pide ,el verdadero macho empalador se la coje y le hace todo el kamasutra hasta que se olvide de weas, pero supongo que eres un tula chica ql mandoneado y por eso no hiciste nada para revelarte
 
Y por qué tienes una polola que le gusta Crepúsculo?
 
:nonono:

en resumen: tienes una esposa tremendamente weona, y probablemente tu tmb lo seas por elegirla como pareja
si ya comprobaste q entre las dos ediciones lo unico q cambia es el dibujo de la portada, para q te sigues preguntando?

y más encima vienes a hacer q la elite se preocupe de weas de libros pa minas weonas?
 
Corrupcerta te podría dar una catedra si no lo hubiesen matado.
 
polola culia que teni, debe ser mas basica que la chucha.
 
:idolo: Antronianos que tienen solo parejas intelectuales a cargo de empresas internacionales.
 
que webean los qls si la mayoría de las minas se mojan con esas películas de mierda


:monomeon: ñoños culiaos sin mina
 
que webean los qls si la mayoría de las minas se mojan con esas películas de mierda


:monomeon: ñoños culiaos sin mina

Uta es como si a tu mina le gusta el reggaeton :ohno: wea de ella, filo, pero de ahi a regalarle la discografia de daddy yanki o los wachiturros para navidad...

... es como "toma, para que el dia de mañana seas una conchetumadre mas aweona de lo que eres hoy :) Te amo hazme el amor y la wea"
 
Tu mina debe de tener el medio forro, o hacerte todos los días la danza del culo en la tula, sino no me explico cómo podí estar metido con una weona tan descerebrada como esa :cafe3:
 
Volver
Arriba