• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vampiros Y Lobos Fletos; La Saga (crepusculo)

vla2v.jpg
 
Estimado Quico, al contrario que la Elite intelectual del sitio, te recomiendo que compres la trilogía en la versión con las fotos de los wns de la película, en lo posible edición de lujo (siempre se podrán vender a buen precio).

Además te recomiendo que en el regalo incluyas un pequeño libro (puede ser de cuentos, preferentemente escrito por una mujer), algo más serio, para que muestres a tu mujer que existen altenativas a la lectura basura.

Suerte.




:monomeon:
2aa0pw6.png
 
Junta harto papel higiénico sucio de cuando vas al baño, escribe cursilerías en ellos, manda a empastarlos y serán la misma (y mejor) mierda que esas basuras de libros.

Ahora, si insistes en botar plata... compra cualquier versión, son lo mismo.

.
 
Todo sea por una cachita no??? Supongo que esa es tu razón ???
 
Puede ser que los 2 libros hayan sido traducidos por 2 grupos distintos (aunque no creo, si los comparaste y viste que eran iguales) o simplemente cambiaron la portada para que las personas que vieron la película identificaran fácilmente el libro.

Compra cualquiera, no creo que existan 2 versiones para un libro relativamente nuevo y simple.
 
Ya socito yo te respondo:

Son 4 los libros, Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer (este último es narrado por Bella misma) y los libros que se han denominado apócrifos, son los que la mina escritora Stephenie Meyer había estado escribiendo pero se filtraron en internet, así que los mismos fans lo terminaron a su gusto y antojo. Este libro (o libros) nunca vieron la luz pública en edición final, así que donde se vendan, será un libro creado o completado por fans.

Entonces, tu lo que debes comprar es:

- Crepusculo
- Luna Nueva
- Eclipse
- Amanecer

DD
:gato:
 
Respuestas qls :lol2:

De todos modos muchas gracias a todos los weones por tomarse el tiempo para responder (aunque sean puras weas)

Siento mucho no ser un niembraghhh de la elite antroniana, solo soy un simple normal que quiere darle un gusto a su mujer, ya que se lo tiene bien merecido por soportarme.


Saludos y muchas gracias, me queda mas claro el tema.

Igual a los resentidos de siempre que la chupen con mayo.
 
¿Te irá a prestar el chico Julio al menos?, digo, por el esfuerzo y la vergüenza.
 
regálale la versión digital :troll:. No gastai ni uno :sisi:.
 
Volver
Arriba