• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Van a hacer ejercicio a las barras?

estoy aprovechando esta pausa para bajar un poco de peso, estoy comiendo harta fibra (sin llegar a ser soyero) y como hace poquito me dijeron que tengo la presión alta estoy prefiriendo las carnes blancas. En lo de ejercitarme, estoy haciendo abdominales y flexiones de brazos para tonificarme un poco, eso.
 
Estaba sacándole el jugo al gimnasio del edificio, con una rutina que me hice ! Hasta me compré el tarrito culiao de proteínas.
Y a la administradora se le ocurrió cerrar el gimnasio por la pandemia.
Cagué.
He estado haciendo flexiones de brazos y sentadillas. Pero sin peso agregado no tiene ni un brillo.
Hermanito para ambos ejercicios use una mochila con weas en ella. Es fácil aplicar sobrecarga progresiva con mochilas :buenaonda:
 
Puta yo llevo como 8 meses llendo al gimnasio 3 veces por semanas y justo empezaba a ver cambios (brazos musculosos, gluteos firmes, me falta bajar la guata no mas) y ahora con toda esta wea siento que me desinflo poco a poco, cagó todo mi esfuerzo. Tengo un par de mancuernas pero no es lo mismo, no puedo ejercitar pecho, piernas ni triceps como lo hacia en el gimnasio. Condenado a ser un beta de por vida. Me persigue la desgracia
 
En la casa. Estoy turnando entre bandas elásticas, un par de anillos y unas barras que tengo dando vuelta por ahí más 1 hora de ring fit adventure (Juego de nintendo Switch).
A eso le sumo que sigo manteniendo una alta ingesta de proteínas. De todas formas es muy probable que pierda masa muscular, pero voy a aprovechar este tiempo para tonificar (bajar mi % de grasa), y de aqui a cuando se acabe esta mierda poder volver a trabajar con fierros. Puta que los extraño :sm: (sobre todo en estos días de mierda :sm: )
Tomar protes sin hiperteofia?

o_O
 
Hermanito para ambos ejercicios use una mochila con weas en ella. Es fácil aplicar sobrecarga progresiva con mochilas :buenaonda:
para flexiones de brazo si aplica mochila. pero sentadillas con ella?
o_O
 
Por tema coronavirus como lo hacen para ejercitarse , en todo ambito

Por mi parte sali a trotar en la mañana y vi a un compadre con guantes haciendo calistenia.
en otros paises estan parteando a los sacoweas q aun les da por salir a correr debiendo estar en cuarentena

yo entreno con rodillo
 
Tomar protes sin hiperteofia?

o_O
Y quien dice que no aplico hipertrofia? No puedo aplicar tanto peso con en un gimnasio, pero en su lugar, con lo que puedo usar le aplico a más repes para fatigar el músculo.
para flexiones de brazo si aplica mochila. pero sentadillas con ella?
o_O
youtube.com/watch?v=5eVxGQPuzyg
Yo pensaba en algo de este tipo. Al final puede ser una mochila o cualquier wea que pueda levantar con las manos.
Me tinca que con una mochila puesta puede ser complicado por el equilibrio, ahí no cacho bien.
 
Y quien dice que no aplico hipertrofia? No puedo aplicar tanto peso con en un gimnasio, pero en su lugar, con lo que puedo usar le aplico a más repes para fatigar el músculo.

youtube.com/watch?v=5eVxGQPuzyg
Yo pensaba en algo de este tipo. Al final puede ser una mochila o cualquier wea que pueda levantar con las manos.
Me tinca que con una mochila puesta puede ser complicado por el equilibrio, ahí no cacho bien.
en mercado libre hay mancuernas que se transforman en barra t llegan hasta 60 kilos. algo piola para entrenar en casa.
pensé que usaban la mochila puesta en la espalda. Esto no es recomendable porque cambias el centro de gravedad y la sentadilla te saldría como le orto :sisi3:

Yo estoy a sentadillas y flexiones de brazos, pero para espalda y hombros estoy cagao, quiero esas barras para hacer peso muerto o remos.
Ahora estoy con botelloes de 6 litro de agua :lol2:

:idolo: pekoso, el sobreviviente
 
en mercado libre hay mancuernas que se transforman en barra t llegan hasta 60 kilos. algo piola para entrenar en casa.
pensé que usaban la mochila puesta en la espalda. Esto no es recomendable porque cambias el centro de gravedad y la sentadilla te saldría como le orto :sisi3:

Yo estoy a sentadillas y flexiones de brazos, pero para espalda y hombros estoy cagao, quiero esas barras para hacer peso muerto o remos.
Ahora estoy con botelloes de 6 litro de agua :lol2:

:idolo: pekoso, el sobreviviente
mandan link de la primera wea. Suena piola.
Con las bandas elásticas estoy aplicando espalda, hombros, biceps y triceps. No es lo idea, pero al menos no quiero perder mucho músculo.
 
Por tema coronavirus como lo hacen para ejercitarse , en todo ambito

Por mi parte sali a trotar en la mañana y vi a un compadre con guantes haciendo calistenia.

tengo cleta...espero terminar de arreglarla ..ahora con esta wea del virus nose si trabajaran en el taller de bicicletas:sm:
 
los.que empezabamos con cardio.cagamos :lol2:
 
Volver
Arriba