• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Van a ir a la despedida de DADDY YANKEE???

?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Nadie se ha mandado un tolueno ? Me decepcionan

ab67616d0000b273cc8e4da7f2059bb88b30fbd7.jpeg

D_NQ_NP_698820-MLC49470302897_032022-W.jpg
deutsch-der-damon-baphomet-als-verkorperung-einer-dualistischen-weltordnung-zeichnung-von-eliphas-levi-19-jahrhundert-siglo-xix-eliphas-levi-1810-1875-159-der-demonio-baphomet-mx7d4e.jpg
Me recuerda a lo que pasó hace no tanto tiempo en un concierto de otro negro nefasto. Un negro gringo que hace "música urbana" donde en el evento se empezó a morir gente por aplastamiento y el enfermo seguía "cantando" en modo zombie, todo el tolueno apuntaba a ritual satánico. :sisi:




Un poquito de tolueno AM
 



Yo trabajo en eventos masivos, y a pesar que Alfredo Alonso no es mi persona favorita, tiene razón en todo lo del comunicado.


Antes de cada evento masivo, se pone una solicitud en la intendencia, se presenta toda la documentación de guardias, ambulancias, etc, todo según lo pide la ley.

Con el permiso aprovado, el día del evento se hacen presentes los pacos con el plan de contención, cortan calles con el departamento de tránsito, etc...

La parte más importante es que justo antes de abrir puertas a público, un Paco, el segurito, y el responsable del evento pasean por todo el lugar revisando todos los detalles, sobre todo control de acceso y seguridad, si hay algo fuera de norma, el Paco no da parmiso de abrir puertas.

Si se abrieron puertas, ya hay agentes del estado que dan fe que todo está en norma.
 
Última edición:
Yo trabajo en eventos masivos, y a pesar que Alfredo Alonso no es mi persona favorita, tiene razón en todo lo del comunicado.


Antes de cada evento masivo, se pone una solicitud en la intendencia, se presenta toda la documentación de guardias, ambulancias, etc, todo según lo pide la ley.

Con el permiso aprovado, el día del evento se hacen presentes los pacos con el plan de contención, cortan calles con el departamento de tránsito, etc...

La parte más importante es que justo antes de abrir puertas a público, un Paco, el segurito, y el responsable del evento pasean por todo el lugar revisando todos los detalles, sobre todo control de acceso y seguridad, si hay algo fuera de norma, el Paco no da parmiso de abrir puertas.

Si se abrieron puertas, ya hay agentes del estado que dan fe que todo está en norma.
Exacto. La productora cumplió.yo he asistido muchas veces a recitales masivos y de toda índole de música y nunca había visto algo parecido (en mucha menor medida solo en algunos recitales punk o de metal).

La decadencia de nuestra sociedad. Usted decide :

Injusticia o desorden?
 
yap... hablando mas en serio y sobre el tema, como chucha no se considero el tipo de weonaje que ib a sistir a estos conciertos? :nonono:

terriule saco weas, ya que hablamos de DELINCUENTES son los principales consumidores de este tipo de producto.

literalmente quedó la zorra ayer y la prensa (pa variar) sumando sus bidones de bencina al caos, cuando decian que "estan ingresando muchos sin tener las entradas".... que paso con esto? a los mnutos, llegaron hordas de tujas pa meterse.

weonas medio viejotas (ex putas o cafetinas retiradas?) alegando que tenian cancha vip y que no pudieron entrar. no se veian angustiadas en todo caso, lo que denotaba que bolas tristes corrio con todos los gastos del dia :burlones: o sea? no hubo recital ni cachita :sm:

guinda d ela togta? todos los autos del sector, robados.


solo espero que hoy y mañana si es que no cancelan esta mierda, muera mucha gente... pero mucha
 
Me sorprende lo anonadada que esta la gente con lo que paso.... que esperaban weon? Si ya saben el tipo de publico que atrae el regeton, era obvio lo que iba a pasar, mas encima a los weones de bizarro les paso lo mismo en bolivia, de verdad creyeron que no pasaria lo mismo o peor aca donde los monos andan desatados? Culiaos ilusos.
 
Volver
Arriba