• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Van a ir a la despedida de DADDY YANKEE???

?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles después de la votación.
...el último concierto de Daddy Yankee en Chile será en el festival de Viña del Mar 2023

tenor.gif
 
-1
uyyy



...



"todos escuchan regeton yo tambien lo escucho porque todos los mamertos lo bailan y escuchan ...porque soy un indio acomplejao, cuma amujerao , hueco, escoria humana que quiero sentilme parte de la masa ahueonÁ"



eso eris vo , basura culiá jajakkakakakajajajaj

claro, esi pienso cuando la pongo. Quizás que pensai tú cuando tartamudeai pa hablarle a una mina o
puta eso depende de la mina
hay cuicas y cuicas
las minas de industrial usm que conoci carreteando en viña nicagando pero NICAGANDO le hacian al regueaton
eran de electronica y vodka


Siempre hay nichos. Después del Reggeaton, la música electronica pega, peor no se compara en masividad al reggeaton (ojo, hablo desde la perspectiva del carrete).
Post automatically merged:

uyyy



...



"todos escuchan regeton yo tambien lo escucho porque todos los mamertos lo bailan y escuchan ...porque soy un indio acomplejao, cuma amujerao , hueco, escoria humana que quiero sentilme parte de la masa ahueonÁ"



eso eris vo , basura culiá jajakkakakakajajajaj

claro, esi pienso cuando la pongo. Quizás que pensai tú cuando tartamudeai pa hablarle a una mina o
Hahahahaha guatón me dice el indio culiado pre diabético :risa:

De verdad crees que a esos antros de mala muerte va gente decente o cuicos de verdad? Qué es cuico para ti? Un futbolista, las maracas de la TV como la Kel Calderon o el sodomita de su hermano? No tienes idea ni dónde estás parado, flaite concha de tu madre.

En general ese tipo de weas son un nido de indígenas venidos a más que intentan subirse el pelo xD lamentablemente Vitacura se lleno de cumas culiados gracias a Lagos, cuando le permitió al vulgo estudiar con el CAE... Sin eso no habrías podido salir de Puente Alto (TU COMUNA).

Ya quedó claro que seguirías siendo virgen si no fuera por tu ídolo dadi yanki, :rofl:

Un saludo y no me cites más, BASTARDO color piel marrón :lol:


Fundamentos pa malos. Ya deje de dar hora pa pelear con guatones culiaos. Adios
 
Anoche una periodista nefasta decía que este segundo día todo tranquilo y en las imágenes en directo salía como Carabineros dispersada una turba :lol2: :lol2: :lol2:

Por supuesto como la mayoría de los periodistas son pungas varios fueron a ver a su ídolo :menanihands:
 
Anoche una periodista nefasta decía que este segundo día todo tranquilo y en las imágenes en directo salía como Carabineros dispersada una turba :lol2: :lol2: :lol2:

Por supuesto como la mayoría de los periodistas son pungas varios fueron a ver a su ídolo :menanihands:

ayer en la mañana escuchaba las noticias del matinal de chulovision y la weona culpando a los pacos por el cagazo el primer dia. estos weones estan tan ideologizados que no encuentran como culpar a los demas y no a la caga de gobierno que impusieron con sus mentiras :sisi3:
 
Volver
Arriba