• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Van Basten propone nuevas reglas para el futbol

4. Acumulación de faltas
5. Eliminar las protestas de los jugadores
6. Controlar que los jugadores "hagan tiempo"

Esas 3 son las unicas rescatables :lol2:
 
Puras weas mierderas :ohno:
Todo para que sea como deporte gringo donde las weas de paran cada 3 segundos.
Con el Ojo de agila para ver si entra la pelota o no es mas que suficiente :hands:
 
era un puto crack......pero esta mas loco que bonvallet este csm.
 
Muchos cabezazos le hicieron mal parece :sm:
 
crea tu propio deporte, con tus reglas (y agregale juegos de azar y mujerzuelas si quieres).
Con el fútbol no te metai, CTM. :cafe3: :bat:

lo de detener el tiempo de juego, eliminar los penales por ningun motivo. :nono:

Lo de disminuir el numero de partidos, imposible. Para este presidente de la FIFA, lo económico esta por sobre todas las cosas. :cafe3:
 
Para mi personalmente la unica forma en que me convencerian de cambiar alguna regla seria si es por el bien del jugador, de otra forma o todas esas weas pa "mejorar el espectaculo" no estoy ni ahi.
 
6. Controlar que los jugadores "hagan tiempo"
El holandés precisó que una buena medida para evitar que los jugadores "hagan tiempo", es que los últimos diez minutos sean de juego efectivo. Es decir, cada vez que se para una jugada, también se para el tiempo.

En la única que concuerdo .
 
crea tu propio deporte, con tus reglas (y agregale juegos de azar y mujerzuelas si quieres).
Con el fútbol no te metai, CTM. :cafe3: :bat:

lo de detener el tiempo de juego, eliminar los penales por ningun motivo. :nono:

Lo de disminuir el numero de partidos, imposible. Para este presidente de la FIFA, lo económico esta por sobre todas las cosas. :cafe3:
El deporte q kiere van basten ya existe, se llama fútbol australiano..... Hay mil goles por partido

 
Sólo por este golazo no me molesto por las propuestas a través de Twitter :gaia:

tumblr_m1rr3zbdd21qcy7xxo1_250.gif

tumblr_m1rr3zbdd21qcy7xxo3_250.gif
 
Le faltó :idolo: gol feo no vale

2:


Una mierda wn. Lo único que podría rescatar es lo de la acumulación de faltas, y tampoco me convence mucho.
 
1. Eliminar el offside
ehmmm definitivamente NO.

2. Sustituir la prórroga por un "mano a mano"
Igual no lo veo tan malo, se demostraría mas la técnica y calidad de muchos jugadores... sacrificando el aburrido y hasta afortunado penal

3. Exclusiones en lugar de tarjetas amarillas
No.

4. Acumulación de faltas
No. El arbitro puede tener un control de eso

5. Eliminar las protestas de los jugadores
Me gusto la propuesta lo aplaudo :clapclap:

6. Controlar que los jugadores "hagan tiempo"
Interesante la idea, tendrían que pensarlo bien

7. Reducir el número de partidos oficiales
No.

8. Realizar cambios durante jugadas
Absolutamente No.

9. Ampliar el número de cambios
Interesante también

10. Fútbol 8
La peor :ohno:


Algunas interesantes pero el día de la mierda lo van a aprobar, como dijeron sería más fácil que hicieran otro deporte :yaoming:
 
Leí hasta eliminar el offside :yaoming:

Igual debo leer el resto de sus propuestas... pero después del partido de Chile
 
Volver
Arriba