• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Van riselberge ... Un desastre como intendenta....

JackChile

Hincha Huevas
Registrado
2007/06/21
Mensajes
0
EN ENTREVISTA EN RADIO COOPERATIVA ESTA SEÑORA NO SUPO CONTESTAR LAS PREGUNTAS DE LAS PROMESAS QUE REALIZO Y AYER EN TOME EL PUEBLO SE ABURRIO Y SE TOMO LA RUTA...Y COMO LO MAS FACIL ES ECHARLE LA CULPA AL OTRO , ESTA SEÑORA LE ECHO LA CULPA A LOS ALCALDES...JAJAJAJA

LA GESTION DE LA INTENDENTA MAS LENTA QUE UN RIO DE KAKA



AUDIO Entrevista a la gente de Dichato....
http://www.cooperativa.cl/prontus_media/site/edic/base/port/audios.html?_ts=20100405085847

Link del Audio p0ara que escuchen esta entrevista ....

http://www.cooperativa.cl/prontus_media/site/edic/base/port/audios.html?_ts=20100405102355

ERA DE SUPONER QUE EL CABRO PIÑERA IBA A GOBERNAR CON LOS MEJORES ...

ESTA SEÑORA ES UN CHISTE LE QUEDO GRANDE EL PONCHO Y ES MAS NO SABE NI CONTESTAR DECENTEMENTE LAS PREGUNTAS QUE LE REALIZAN LOS PERIODISTAS...
 
Para una zona de catástrofe no solo ella debe ser la mejor, sino el equipo que la acompaña, acá cada uno quiere brillar con luz propia y se olvidan del bien común.. y eso que aún no llegan fuerte las lluvias.. pobre gente, abandonada a los egos de quienes deben cuidarlos.
 
El alcalde de Tome se nego a las mediaguas del techo. El caso de Dichato y coliumo son especialmente complicados. Tu conoces Dichato?. Bueno, si es asi, cuentame donde se podrian colocar las viviendas, considerando el lugar donde se produjo el maremoto, hasta donde entreo el mar, y bueno, como tu sabes luego de eso hay......entonces es llegar y construir?

Ahora, como se que has visitado dichato y has llevado alimentos, en los campamenytos se pueden levantar vicviendas? hay terreno suficiernte?

Antes de hacer un tema sobre Dichato conoce la realidad de la zona huevon.

Ahora, en cuanto a la Intendente, creo que desde hace un par de semanas que viene criticando la lentitud en la instalacion de viviendas. Creo que por eso tambien fue criticada :nonono:
 
antroTCensura dijo:
El alcalde de Tome se nego a las mediaguas del techo. El caso de Dichato y coliumo son especialmente complicados. Tu conoces Dichato?. Bueno, si es asi, cuentame donde se podrian colocar las viviendas, considerando el lugar donde se produjo el maremoto, hasta donde entreo el mar, y bueno, como tu sabes luego de eso hay......entonces es llegar y construir?

Ahora, como se que has visitado dichato y has llevado alimentos, en los campamenytos se pueden levantar vicviendas? hay terreno suficiernte?

Antes de hacer un tema sobre Dichato conoce la realidad de la zona huevon.

:clapclap: buenisima respuesta... aunque no me agrada la intendenta de la octava...
 
tu conoces concepcion?..sabes como llueve aca?....antes de opinar ojala que seas de aca por que las mediaguas de lso techos para chile NO SIRVEN EN CONCEPCION...

asi que respondeme...vives en la zona?...por que te cuento que aca llueve 6 veces mas que santiago..tenemos clima mediterraneo con lluvias constantes..con temperaturas de entre 0 y 10º aun cuando llueve.....en stgo tienen clima continental..por lo tanto el frio que sienten no es lmismo que aca por que el aire es muy humedo...por eso te pregunto..conoces la zona y vives en esta zona?....

mas aun..en dichato la zona costera la sensacion termica es menor por el viento..algo que no se conoce en el norte que aca ocurren temporales ..vientos huracanados de 80 a 100 km/h facilmente cuando llueve....ya te imagino con un temporal saliedno a la calle donde no te sirven los paraguas..de hecho en la zona de conce en general no sirven los paraguas cuando llueve por que siempre es con viento....imaginate en la costa que es aun peor...por eso te pregunto..conoces la zona?....y el terreno?..aqui no es como stgo..son solamente cerros y algunas planicies..no es como Valparaiso que quizas es lo unico que conoces de costa...alla el clima es muy agradable yo he estado en invierno y verano alla y dejame decirte que el "invierno" que tienen alla es una mierda....me acuerdo que con una lluvia suave se les inundo todo el "plan".......

por eso te pregunto otra vez?..vives aca?...has pasado un invierno completo en la zona?....respondemelo..


imaginate si aca llueve 6 veces mas que en stgo..imaginate como llueve mas al sur..en valdivia..que llueve muchas veces mas que aca....pero claro..estos centralistas de mierda no conocen mas alla del tunel angostura y la "costa"...
 
darth_khyron dijo:
:clapclap: buenisima respuesta... aunque no me agrada la intendenta de la octava...

Mire amigo mio, es la pura realidad. Y ademas, luego de escuchar el audio (los invito a que lo escuchen) todo lo que escribio este pelota es mentira. Entonces me pregunto si tiene una capacidad limitada de comprension, o simplemente es mal intencionado.
 
lo primordial es que actúen rápido y no se empiezan a tirar mierda.. aunque hace rato que estan en esa...
 
Pero si los mismo q alegan son los q llaman a burocratizar el sistema como ej. concursos publicos
se busca lo mejor para la gente como las cabañas
no campamentos ni mediaguas
 
Aca la entrevista que no puso la bolsa de caca ignorante que inicio este tema:

La intendenta de Concepción, Jacqueline van Rysselberghe, respondió a las acusaciones que vecinos de Dichato hicieron en Cooperativa, denunciando que aún no se inicia la instalación de viviendas de emergencia de cara al invierno.

"Eso no es así, lo que sucede es que la situación en Dichato es compleja, el pueblo entero desapareció y la gente tiene incertidumbre", aseguró la intendenta.

"Las viviendas de emergencia se van a instalar en un terreno que es de Celco, con quien se firmó un contrato de arriendo por dos años con una posible promesa de compra venta posterior y lo que se inició este fin de semana fue emparejar el terreno", sostuvo Van Rysselberghe.

Las mil mediaguas se deberían instalar "en un máximo de dos semanas, no más que eso. Tres semanas a todo reventar", proyectó.


Haciendo "la pega" de los municipios

La autoridad regional sostuvo que visitó Dichato y "los trabajos se estaban iniciando, y lo que tengo entendido, si también le estoy haciendo la pega a los alcaldes, es que lo que sucede es que (los vecinos) tienen preocupación del tema laboral".

"Yo fui alcaldesa por mucho tiempo y los municipios tienen recursos propios y pueden reasignarlos, (pero) entiendo que es insuficiente, razón por la cual las viviendas de emergencia están siendo adquiridas por el Gobierno, descargando de esta responsabilidad económica al municipio, cuando debía ser su responsabilidad", apuntó.

Finalmente, señaló desconocer un estudio realizado por la Universidad de Concepción sobre las condiciones de su suelo y las medidas para construir edificaciones seguras.

"Hay más de 600 edificios construidos y sólo hay seis que resultaron con daños y uno que colapsó, entonces hay que poner las cosas en su justa dimensión, porque condenar a una ciudad a que no se pueda construir, es condenarla a no crecer", estimó.

Como pueden observar, una vez mas, la bolsa de caca misogina amarillista rogelio mediocre, intenta desvirtuar desde la mas profunda zona de su dolor diseminado: ¡ Para de Sufrir ¡ :gafa:

Solo esperar que las viviendas sean construidas en los plazos comprometidos para no afectar a los ya afectados vecinos de Dichato
:cafe3:
 
hay que ayudar a la gente antes que llegue la lluvia.......

van ri@@##~berg vieja culia
 
guachita rica dijo:
hay que ayudar a la gente antes que llegue la lluvia.......

van ri@@##~berg vieja culia

toda la razón....


(Estas harto rica :D, guachita rica :P)
 
Black Portus dijo:
toda la razón....


(Estas harto rica :D, guachita rica :P)

boina negra...

------

está mas que claro que el mate cocos q creó el tema, ni siquiera leyó la noticia entera.
 
Me molesta que se use la tragedia como tribuna publicitaria.
Aquí no hay sector político que valga, la prioridad es de la gente común y corriente.

Me gustó la respuesta de antrotcensura, pero discrepo un poco.
Creo que falta un poco de empuje de parte de todas las autoridades y compromiso de la gente damnificada.

Yo soy constructor civil, se que es complicado edificar en contratiempo, pero también entiendo que cada día que pasa se pierde y por lo que se ve, se pierde por falta de coordinación entre el poder central, regional y comunal.

Dejen de atacar a la gente y deseen suerte para que se pueda sanear la situación de manera coherente y precisa para que los penquistas pasen el invierno dignamente.
 
antroTCensura dijo:
El alcalde de Tome se nego a las mediaguas del techo. El caso de Dichato y coliumo son especialmente complicados. Tu conoces Dichato?. Bueno, si es asi, cuentame donde se podrian colocar las viviendas, considerando el lugar donde se produjo el maremoto, hasta donde entreo el mar, y bueno, como tu sabes luego de eso hay......entonces es llegar y construir?

Ahora, como se que has visitado dichato y has llevado alimentos, en los campamenytos se pueden levantar vicviendas? hay terreno suficiernte?

Antes de hacer un tema sobre Dichato conoce la realidad de la zona huevon.

Ahora, en cuanto a la Intendente, creo que desde hace un par de semanas que viene criticando la lentitud en la instalacion de viviendas. Creo que por eso tambien fue criticada :nonono:

rayodepalta dijo:
tu conoces concepcion?..sabes como llueve aca?....antes de opinar ojala que seas de aca por que las mediaguas de lso techos para chile NO SIRVEN EN CONCEPCION...

asi que respondeme...vives en la zona?...por que te cuento que aca llueve 6 veces mas que santiago..tenemos clima mediterraneo con lluvias constantes..con temperaturas de entre 0 y 10º aun cuando llueve.....en stgo tienen clima continental..por lo tanto el frio que sienten no es lmismo que aca por que el aire es muy humedo...por eso te pregunto..conoces la zona y vives en esta zona?....

mas aun..en dichato la zona costera la sensacion termica es menor por el viento..algo que no se conoce en el norte que aca ocurren temporales ..vientos huracanados de 80 a 100 km/h facilmente cuando llueve....ya te imagino con un temporal saliedno a la calle donde no te sirven los paraguas..de hecho en la zona de conce en general no sirven los paraguas cuando llueve por que siempre es con viento....imaginate en la costa que es aun peor...por eso te pregunto..conoces la zona?....y el terreno?..aqui no es como stgo..son solamente cerros y algunas planicies..no es como Valparaiso que quizas es lo unico que conoces de costa...alla el clima es muy agradable yo he estado en invierno y verano alla y dejame decirte que el "invierno" que tienen alla es una mierda....me acuerdo que con una lluvia suave se les inundo todo el "plan".......

por eso te pregunto otra vez?..vives aca?...has pasado un invierno completo en la zona?....respondemelo..


imaginate si aca llueve 6 veces mas que en stgo..imaginate como llueve mas al sur..en valdivia..que llueve muchas veces mas que aca....pero claro..estos centralistas de mierda no conocen mas alla del tunel angostura y la "costa"...


Las 2 mejores respuestas.
Yo soy de Temuco, pero viajo frecuentemente a Coronel por motivos de trabajo (para los santiaguinos que con suerte conocen Viña del Mar y Valparaiso, Coronel es un pueblo ubicado en las proximidades de Concepción y San Pedro.

Desde un comienzo el problema de la desorganización fue que "Santiago el Chile". Vieron que alla las cosas estaban relativamente bien y asumiero que el resto del país estaba en las mismas condiciones.

Lamentablemente siempre asumen que las condiciones que ellos tienen es la misma que en las regiones. Por ejemplo, en Santiago cuando llueve, aca en el sur es una simple llovizna. Cuando aca llueve nos son días los que cae agua, Son semanas, y es una cantidad de agua tal que los paraguas aca sirven solamente como chiche, porque sin considerar la lluvia, aca llueve con viento y ese frio que te quema la piel y llegas a sentirlo hasta en los huesos.
Acá en Temuco, el sol solo se puede ver desde mediados de diciembre hasta marzo, de ahi, lo unico que vez son nubes y lluvia.
Acá en el sur, una casa en buenas condiciones, igualmente entra el agua, el frio, la humedad. Entonces piensen, una mediaagua sin aislantes, con una pobre techumbre, la cual en menos de un mes se va a empezar a podrir, ¿sirve para el sur?.
Asique no puteen por putear, por ser de diferente pensamiento político, o porque simplemente "este gobierno es de los empresarios" o tanta imbecilidad zurda se ha escuchado ultimamente (no soy facho, incluso tengo simpatia hacia la centro-izquierda, aunque escuchando la flor de declaraciones que se han mandado, me llega a dar verguenza). Estamos en muy mal pie, y sea el que sea el sector político, lo que importa ahora es sacar las regiones adelante y levantar cada pueblo, cada villa, cada casa que fue afectada por el terremoto y el "marepoto".


P.D.:
¿Pero saben que en verdad emputece a la gente que vivimos acá?. Que mientras acá estamos con problemas,pero aun asi saliendo adelante, en Santiago no encuentran nada mejor que pensar en "Como será el mapocho navegable". :madno:
 
lo mas chistoso es que tanto el creador del tema como todos lo que hablan en contra de la intendenta, no son de la region, no tienen idea de como esta la cosa en dichato,penco,concepcion,talcahuano, etc, no vivieron el terremoto, hablan , hablan y hablan y no tienen idea de lo que pasa acay solo dan a conocer su postura politica..... un asco
 
Pero q pelotudo mas grande por favor.

Yo soy de Tomé y sé como esta de difícil la cosa de Dichato.

rayodepalta y antroTCensura exelentes respuestas se nota q al igual q yo son de la zona por eso sus respuestas son tan acertadas e informadas, no como el creador del tema un Ignroante de mierda resentido de izquierda que al igual q todo su sector lo único q hacen es tirar mierda para todos lados y no colaborar en nada con dar soluciones al problema.
 
LOGAN86 dijo:
Pero q pelotudo mas grande por favor.

Yo soy de Tomé y sé como esta de difícil la cosa de Dichato.

rayodepalta y antroTCensura exelentes respuestas se nota q al igual q yo son de la zona por eso sus respuestas son tan acertadas e informadas, no como el creador del tema un Ignroante de mierda resentido de izquierda que al igual q todo su sector lo único q hacen es tirar mierda para todos lados y no colaborar en nada con dar soluciones al problema.

y piensan estos santiguinos de mierda que alla vivieron un cataclismo jajajaja....pobres weones....de hecho ojala vinieran para el invierno a quedarse en conce o en temuco o mas al sur...para que se hagan hombres y conoscan lo que es un clima lluvioso como corresponde..no esa mierda de lluvia que tienen alla que los vive inundando a cada rato..o del frio que se quejan y blah blah...yo he estado en el invierno en stgo...y senti frio obvio pero el frio era de un clima seco..se puede soportar bien abrigado..en una casa con aislapool y estas listo..aca no sirve!!!..aca necesitas forrar las casas ..y los techos igual..el zinc solo sin forro interior se va a la mierda...las goteras pasan a cada rato..y mas aun el viento que ni los clavos de 4 aguantan por que siempre se vuelan con el zinc....aqui es constante de esta rrevisando los techos en el invierno ..alla se quejan por que tienen que limpiar las canaletas de las hojas en el otoño...aca weon ...con vientos de 100 km/h me gustaria verte creador del tema en un techo de una casa clavetenado el zinc...jaja...te daria "cosita" o "miedito"....tonto weon..y aca como llueve en conce..es una mierda comparado con valdivia o mas al sur....incluso en temuco es mas mutante que aca.....

si no son de aca no opinen...asi de simple..

por eso digo..mis unicos compatriotas son mis hermanos de regiones...no los de stgo..la gente de regiones son los verdaderos chilenos..no estos sacos de weas mamones que se creen superiores y les llega una lluvia y se ponen a llorar
 
rayodepalta dijo:
y piensan estos santiguinos de mierda que alla vivieron un cataclismo jajajaja....pobres weones....de hecho ojala vinieran para el invierno a quedarse en conce o en temuco o mas al sur...para que se hagan hombres y conoscan lo que es un clima lluvioso como corresponde..no esa mierda de lluvia que tienen alla que los vive inundando a cada rato..o del frio que se quejan y blah blah...yo he estado en el invierno en stgo...y senti frio obvio pero el frio era de un clima seco..se puede soportar bien abrigado..en una casa con aislapool y estas listo..aca no sirve!!!..aca necesitas forrar las casas ..y los techos igual..el zinc solo sin forro interior se va a la mierda...las goteras pasan a cada rato..y mas aun el viento que ni los clavos de 4 aguantan por que siempre se vuelan con el zinc....aqui es constante de esta rrevisando los techos en el invierno ..alla se quejan por que tienen que limpiar las canaletas de las hojas en el otoño...aca weon ...con vientos de 100 km/h me gustaria verte creador del tema en un techo de una casa clavetenado el zinc...jaja...te daria "cosita" o "miedito"....tonto weon..y aca como llueve en conce..es una mierda comparado con valdivia o mas al sur....incluso en temuco es mas mutante que aca.....

si no son de aca no opinen...asi de simple..

por eso digo..mis unicos compatriotas son mis hermanos de regiones...no los de stgo..la gente de regiones son los verdaderos chilenos..no estos sacos de weas mamones que se creen superiores y les llega una lluvia y se ponen a llorar


El wn rudo! :omg:
 
rayodepalta dijo:
y piensan estos santiguinos de mierda que alla vivieron un cataclismo jajajaja....pobres weones....de hecho ojala vinieran para el invierno a quedarse en conce o en temuco o mas al sur...para que se hagan hombres y conoscan lo que es un clima lluvioso como corresponde..no esa mierda de lluvia que tienen alla que los vive inundando a cada rato..o del frio que se quejan y blah blah...yo he estado en el invierno en stgo...y senti frio obvio pero el frio era de un clima seco..se puede soportar bien abrigado..en una casa con aislapool y estas listo..aca no sirve!!!..aca necesitas forrar las casas ..y los techos igual..el zinc solo sin forro interior se va a la mierda...las goteras pasan a cada rato..y mas aun el viento que ni los clavos de 4 aguantan por que siempre se vuelan con el zinc....aqui es constante de esta rrevisando los techos en el invierno ..alla se quejan por que tienen que limpiar las canaletas de las hojas en el otoño...aca weon ...con vientos de 100 km/h me gustaria verte creador del tema en un techo de una casa clavetenado el zinc...jaja...te daria "cosita" o "miedito"....tonto weon..y aca como llueve en conce..es una mierda comparado con valdivia o mas al sur....incluso en temuco es mas mutante que aca.....

si no son de aca no opinen...asi de simple..

por eso digo..mis unicos compatriotas son mis hermanos de regiones...no los de stgo..la gente de regiones son los verdaderos chilenos..no estos sacos de weas mamones que se creen superiores y les llega una lluvia y se ponen a llorar
Puta el huevòn sufrido....yo soy de regiòn pero me da verguenza el lloriqueo del penquista saqueador.

PD: Otra vez esta mujercita dando penosos espectàculos...ya a estas alturas es un hecho que el poncho le quedò grande.
 
Volver
Arriba