• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Van Rysselberghe ya está en Brasil para abrazar al candidato ultraderechista Jair Bolsonaro

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.718
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
:naster:

A-Brasil-768x449.jpg


Jacqueline van Rysselberghe, se convertirá en la primera política chilena en reunirse con el ultraderechista Jair Bolsonaro, quien aspira a la presidencia de Brasil. La senadora gremialista llegará este miércoles a reunirse con el controvertido candidato.

lg.php

Según informó La Tercera, tras despegar cerca de las 05:00 horas desde Santiago, la parlamentaria aterrizó en Rio de Janeiro junto a su par José Durana. Ambos visitarán la casa del abanderado del Partido Social Liberal (PSL), quien obtuvo el 46% de los votos durante la primera vuelta y que tiene grandes opciones de cara al balotaje, el próximo 28 de octubre.

Ambos senadores UDI se reunirán cerca de las 15.30 hora local (misma hora que en Chile) con Bolsonaro.

lg.php

Según reporta La Tercera, la invitación surgió desde el Partido Social Libertal (PSL), aliado del controvertido candidato, que se contactó la semana pasada con cercanos a la líder de la UDI.

El entorno de Van Rysselberghe indicó al medio que aceptó la invitación porque confían en que Bolsonaro será elegido como Presidente de Brasil y que, en ese contexto, le interesa poder conversar con él sobre algunos asuntos, entre los que destacan tres temas principales: la defensa del libre mercado, el combate al crimen y la corrupción, la defensa de la familia y la relación estratégica de Chile y Brasil.

A-Brasil-300x175.jpg


https://www.vcchile.com/es/noticias...echista-jair-bolsonaro/17/10/2018/29160.shtml
 
En Chile falta reducir los impuestos.
Reducir el Estado.
Reducir el tramiteo y burocracia del Estado, a todo esto en la empresa donde trabaja mi primo tres socios estadounidenses retiraron sus inversiones de 30 millones de dolares para colocar una empresa de fabricas de puertas y molduras en Coronel, porque vieron que los estaban tramitando un monton mas de 3 años y se fueron a Brasil a invertir. Tuvieron problemas con el SAG, con la Aduana, con unos weoens de medio ambiente, con el SII buta y mas encima hicieron la proyeccion de flujo de caja a 10 años y se fueron a la mierda los primeros 6 años pagando puro impuestos y permisos y la cacha de la espada.
La idea es sacar de plano a todos los comunistas conchadesumadres y que el pais sec coloque a producir de verdad.
 
Llevan décadas sin poder sacar un candidato propio. Esta wea son manotazos de ahogado tratando de llevar a su coalición más hacia la derecha.

Fachos weones lo único q van a lograr es a q los evangélicos ganen más poder. Creen q Kast va a tener antronianos llevando al país? Solo será la gente weona.
 
Pero Bolsonaro si es un facho culiao, Kast es mucho más centrado y consecuente (al menos en el discurso). Yo solo quiero que gane porque me gusta ver arder a los progres.
 
Así es. Todavía no he escuchado a ningún medio que hubiera dicho que Artes es de extrema izquierda??( para ellos. Artes es un democrata de centro)
recuerdo cuando claude decia que demoleria el costanera y hechacria cagadno paullman y otras frases que ahora me resultan un poco frenteamplista extremis , tampoco lo tacharon de ultra
 
Van Rysselberghe indicó al medio que aceptó la invitación porque le interesa poder conversar con él sobre algunos asuntos, entre los que destacan tres temas principales: la defensa del libre mercado, el combate al crimen y la corrupción...
Puta que es care raja la vieja culiá ésta...
 
Llevan décadas sin poder sacar un candidato propio. Esta wea son manotazos de ahogado tratando de llevar a su coalición más hacia la derecha.

Fachos weones lo único q van a lograr es a q los evangélicos ganen más poder. Creen q Kast va a tener antronianos llevando al país? Solo será la gente weona.
si es asi es mejor que ganen los evangelicos que los católicos concentristas de riqueza como Matte, Angelini, Luksic, e impogan el sistema economico calvinista como lo hicieron en Dinamarca, Luxemburgo, Alemania, Noruega Holanda, en los tiempos de la ilustración los cuales lo llevaron a las colonias nortaamericanas. A todo esto todo el problema politico de que nadie quiere ceder, de la injusticia, de llevarse lo que es del otro, coimas, son vicios de la cultura catolica y eso incluye a politicos de izquierda y derecha criados en la moral catolica y pasa en toda america latina, donde influye politicamente la iglesia católica y su cultura moral. El sistema político de cultura católica es puro conflicto, porque ellos no creen en la etica en el trabajo, y por eso queda la media caga de manazos de plata en las grandes empresas dirigidos por dueños católicos, hay muchos evangelicos que discrepan y dudan de la moralidad de Kast por estar cercano al católicismo, ya sabemos que lo que hacen los curas consejeros al final igual se inflitran los jesuitas para engatusar y capaz que por muy buenas intenciones tenga Kast, no va faltar el jesuita que se lo engatuce y le haga la cama y se lo cague.
 
Última edición:
Si Bolsonaro tiene un discurso que se baso en la corrupción y la política, diciendo que la va a atacar y destruir, por lógica no debiera de juntarse con esta weona.

Es mas, debiera rechazarla y denunciarla por RRSS (ya que tanto les gusta usar ese medio)
Ej. Eu yo no junto con Rysselverga porque es uma política corruptao y maraquinha como ella sola.


Si se junta y se saca fotitos es porque seguiría la regla derechista:
politico de derecha = robo bueno y dan peguita
politico de izquierda = robo malo
 
ojala la viole...
Pero Bolsonaro si es un facho culiao, Kast es mucho más centrado y consecuente (al menos en el discurso). Yo solo quiero que gane porque me gusta ver arder a los progres.
ami me gusta vera arder brazucas, asi que salga el weon no mas, ... pais culiao ese
 
si es asi es mejor que ganen los evangelicos que los católicos concentristas de riqueza como Matte, Angelini, Luksic, e impogan el sistema economico calvinista como lo hicieron en Dinamarca, Luxemburgo, Alemania, Noruega Holanda, en los tiempos de la ilustración los cuales lo llevaron a las colonias nortaamericanas. A todo esto todo el problema politico de que nadie quiere ceder, de la injusticia, de llevarse lo que es del otro, coimas, son vicios de la cultura catolica y eso incluye a politicos de izquierda y derecha criados en la moral catolica y pasa en toda america latina, donde influye politicamente la iglesia católica y su cultura moral. El sistema político de cultura católica es puro conflicto, porque ellos no creen en la etica en el trabajo, y por eso queda la media caga de manazos de plata en las grandes empresas dirigidos por dueños católicos, hay muchos evangelicos que discrepan y dudan de la moralidad de Kast por estar cercano al católicismo, ya sabemos que lo que hacen los curas consejeros al final igual se inflitran los jesuitas para engatusar y capaz que por muy buenas intenciones tenga Kast, no va faltar el jesuita que se lo engatuce y le haga la cama y se lo cague.
Una wea es tener una crianza católica y luego crecer para ser irreligioso o ateo. Otra wea es ser un evangélico practicante y fanático, como la bancada evangélica de RN. No hay comparación.

Además en Chile no hablamos de calvinistas o del protestantismo que impulsó el capitalismo industrial. En Chile son pentecostales, weones q creen hablar en lenguas, q los pastores los tiran al suelo y creen estar poseídos, una iglesia culia llena de personalismos y ladrones. No vamos a ser Noruega por esa wea.

En Brasil Bolsonaro ganó por los pentecostales, los pare de sufrir. Un país no avanza con ese tipo de gente.
 
si el hueon mata maricones y negros seria un ultra mega extrema derechista,hasta el momento solo es un tipo que quiere limpiar la mierda que dejaron los zurdos
 
Volver
Arriba