• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vandalizan monumento a Salvador Allende en San Joaquín

242260953_393846795596551_2666183878536102945_n.jpg


:jijiji2:

Enfermo
 
Deberían botar y volver polvillo todos estos monumentos de mierda de Allende, Pinocho, Guzmán y cualquier símbolo de extremos y armar algún cemento o ladrillo para construir alguna wea útil. Hasta una banca o que se yo.

Estos culiaos pegados con la wea del 73 son el cáncer del país.
 
Pese a que disfruté las imágenes mientras miraba la foto de mi general, igual deberíamos condenar como sociedad estos hechos, al final a los zurdos les paso que en aras de hacerle daño a la "derecha" y a sus símbolos dejaron pasar a la violencia como parte de la acción política y ahora les estalla en la cara. Hace un tiempo leí "Los mil días de S. A" de A. Sepúlveda y luego de leer, me di cuenta que uno de sus errores fue esto mismo, permitir, no digamos ya fomentar, pero permitió la violencia, no la condeno cuando debía y de ahí en adelante solo fue escalando, los mismos grupos que lo apoyaron con el tiempo se volvieron más radicales mientras veían a la figura del ex presidente como tibia y moderada, cuando ya no pudo controlar a las mismas fuerzas que en un primer momento le sirvieron de palanca política, quedo en el fuego cruzado de la derecha y la izquierda suave por un lado y la izquierda más radical por otro. Siento que esta situación es lo que le ocurre a personajes como Boric.

En fin, zurdos qliaos ajojoajoajoa
 
Mira quién habla de uniformes. El mismo depravado que no tenía reparos en disfrazar a su mina de stormtropper y culiársela hasta por la oreja

Asqueroso qI

he escuchado weas enfermas pero esa wea la cago wn...
que weon mas enfermo... ni cuando uno es pendejo (y habla weas) es tan enfermo como ese culiao conchadesumadre.
disgust-56.gif
 
Volver
Arriba