• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

vandalos anarkos y comunistas rompen, roban, pegan y tiran molotov a la moneda

mmmmmmmm




seria weno ver a esos pendejos destrozones q hasta quemaron la bandera chilena enfrentarse a los nazis!!!


se harian mierda entre ellos....y ergo.... PEACE
 
todos estos kliaos de izquierda comunistas rkliaos son delincuentes
 
pienso que deberían dar la pasa, para que los pacos anden con balas de goma, para tranquilizar a esta banda de flaites.
 
Decir los anarquistas es generalizar. La mayoría de estos pendejitos ni siquiera sabe cual es la doctrina que transmite la anarquía.

Negro nazis y Anarcacos valen hongo...

La verdadera anarquía es una ideología que pretende mejorar el sistema, ya sea por medio de cultura o acabar con la corrupción. Claramente estos pendejos no tienen idea de esto.



Tres palabras para un concepto:

Falta de Identidad



Saluv!!!

Ex Solem
 
ahi tienen... no kerian libertar de expresion... los weones dejando la kaga y carabineros escondidos a la vuelta de la esquina.,..

despues salen las viejas llorando si mi hijo no taba haciendo naa taba mirando no mas!!!

pendejos de mierda una pura chuleta y a acostarse!!!
 
Me parece que la calidad de la educación pública en Chile es un tema absolutamente más grande que un día de desmanes que tienen origen en crímenes de hace más de 30 años que en su mayoría aun no son resueltos.
Por otra parte yo fui a ese acto y me extrañó mucho el ver weones que andaban solos y que se dedicaban únicamente a romper weas. Era como si alguien los hubiesen mandado y les hubiesen dicho "anda rompe todo lo que podai, deja la cagá, que salga en la tele para que después podamos echarle la culpa a los comunistas y a la izquierda".
También me llama la atención que en la puta televisión chilena (y mañana en los diarios) muestran solamente la violencia y no son capaces de publicar la lista de los desaparecidos que faltan por encontrar. ¿No es eso tendencioso?.
Se entiende que en el antro hay weones de derecha que siempre van a decir que los comunistas pa'lla que los comunistas pa'cá (no soy comunista), pero bueno supongo que weones chupasangre del pueblo siempre habrán. Pero me gustaría que los que no se involucran en estos temas pero que leen estos post tuviesen cuidado con las formas en que muchos de esto weones pretenden hacer creer a la gente.
Un ejemplo: Cuando se discutió el tema de subir los impuestos (que son un moco) a las transnacionales que extraen el cobre en Chile, la derecha se opuso y no habló nunca más del tema. Lo mismo está pasando con la calidad de la educación pública que son miles de estudiantes afectados en todo Chile, pero esos temas para ellos no son importantes, sin embargo cuando un pobre weon tira una molotov gritan como si les estuviesen poniendo corriente en los cocos (cosa que por cierto a ellos nunca les ha pasado). En fin, eso. Ojo con estos weones.









El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
q lindo los niñitos como hacen destrozos.
como dijo uno mas arriba, ojala q a algún paco le de la wea y los agarre a balazos.
q rabia cuando quemaron la bandera wn.
pendejos culiaos.
 
vandalos culiaos, con sus ideologias abstractas y utopicas q no llevan a ninguna parte, tienen sumida en la basura a mi universidad, como chucha pueden seguir exsistiendo wnes asi, es insolito....
 
toda una vida viendo nuestra tricolor con orgullo, y hoy 2006 ante todo el pais como unos delincuentes quema nuestro emblema patrio...que pena, por esa gente mas que nada y por el gobierno que promueve el libertanaje y no la libertad como lo haria un pais desarrollado.....

y el libertinaje suele ponerse grave, sobretodo porque se meten en la libertad de otras personas....al final es un pais sin ley, el caos total...


gracias gobierno de Chile, gobierno de la concertacion
 
solo pendejos pobres e ilusos ya los quiero ver cuando entren al sistema no creo q se rebelen asi q solo son pendejadas en fin un xiste cero aporte pa la sociedad los weones
 
habria q pegarles varillasos en las piernas a cuero pelao asta q pidan perdon por lo q hicieron pero es solo una utopia jamas recibirán castigo alguno y pensar q nos kedan 4 años mas de puros ineptos en el poder por la chucha,si la wea sigue empeorando capaz q los ciudadanos exijan la renuncia de bachelet esto es solo la punta del iceberg
 
Pendejos aweonaos :nonono: eso fue un anticipo de lo que se viene mañana lunes 11 :S va a quedar la cagá.
 
una mierda de personas... :nonono: como si ganaran algo destruyendo...
 
Creo que es pura ignorancia de esos weones, deben tener una vision tan desvirtuada del comunismo, seguramente por tanta droga :nonono:
 
Mano Dura! Eso falta.. Ta claro que los weones no tiene la capacidad de razonar, por lo tanto hay q tratarlos como tratariamos a un perro, hace algo malo, le aforramos un palo. Nadie les para el carro, ojala kede alguna kga grande pa que alguien atine, pq la gorda rq no tiene (literalmente) las bolas pa mover un deo contra ellos.
 
Volver
Arriba