• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vanessa Aguilera (ex BKN) y su nueva vida en México

ta dificil hacer tema sobre esas dos minitas apenas hay fotos, me imagino que te refieres a esta:

1192463608_f.jpg


23092007-16_11_27.jpg


debe tar terrible rica pero no encuentro fotos actuales :sm: en too caso se llama paulina prohaska maldonado

Se caso la culia y esta igual, ni un brillo
1620656_10203521979189350_2141402106_n.jpg
 
Esta como pa un pololeo a la antigua, con salida a pasear por el forestal y comer sopaipillas en un atardecer.
 
Puta la Elite wn... :nonono:

SUEEEEEEGRAAAAAAAAAA!!!

10249365_231638770363558_792757305_n.jpg


Debe tener unos senos bastante buenos.

7aad5a88a0dd11e3a01f12ac0405b357_8.jpg




Quiero tener un cuarteto con ella (La morena), la Cony Piccoli (la morena de ojos verdes) y la Vesta Lugg (la rubia) :baba:
 
:idolo: Claudia

y pensar q despues la mataron en la serie :lol2:

Para mi que el guionista es el mismo de "Vuelve Temprano"... una masacre épica y en horario para menores :lol2:

Y si, de lo que he visto de esa "serie" que me tuve que mamar la mañana de los sábados :ohno: cuando no tenía :idolo: tv satelital, la verdad es que al menos a esta mina le encontraba más talento que al resto.

Y me tocó verla una vez en el terminal de Temuco, cuando aún estaba en la mitad de la serie y era bastante bajita y sin mucha gracia, pero viendo las fotos, mejoró bastante.
 
Falta la foto en tanga para tener mi absoluta aprobación. Mientrad tanto... ¡NEXT!
 
de lo más normal que hay. y no muestra nada? :pataenlaraja:
aunque igual si la pillo en 4 buscando su arito de perla le :doggy:
 
1_VanessaAguilera%285%29.JPG


en 4 debe ser una delicia ....he visto wnas mil veces mas ricas en las poblas eso si
 
Y ese pedazo de cuero anda por acá? :baboso:

Me gustó la minita.... si necesita pega, yo se la doy... y tambien le ayudo a encontrar trabajo :lol2:
 
México...? La van hacer cagar pa' entro a la pobre.

Los productores mexicanos son la mezcla ideal entre mafioso y proxeneta...
 
Esta mina tiene un culo de infarto :baba:
Lástima que no lo luzca en ninguna de las fotos :(
 
Volver
Arriba