• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vardoc acusado de Glospifilia.

fea la mina que tenia vardoc , ahora que ta lleno de zerverdolares y es famoso para el publico de etc tv , le llueven las minas ?¿

¿cómo se te ocurre?, ni que las minas fueran interesadas del billete :sconf:
 
Ya lo he dicho en otros temas, no me gusta Vardoc porque es un manco qlio xD, pero wn, es una figura conocida dentro de un rango etario menor que él y se rodea de pendejas tirandole el churro.
No digo que lo haya hecho o que este bien o mal, sólo digo que: 1- la Shu shu está muy dolida. 2- Nicolás está en una etapa de liberación de trenzas, el wn está sólo en santiago y bueno...la tentación está.

Me gustan varios Gamers, me da lata que la Kathy esté tirando mierda al manco qlio... pero si la relación terminó hace rato que se aleje no más.

Y como sé que hay uno que lee el Antro, de mensajito de parte de los que vemos los gameplay: paren su weá, tienen más de 25 años. No 13.

:hands:
 
par de weones preocupados de gente que no es ningun aporte
merecen el repudio de todos por estar preocupados de una manga de aweonaos ineptos y fomes.
 
2vj1vrn.jpg


:ohno:
 
Los qls de LUN en vez de hacer un recuento de sus noticias mierderas del 2014 ponen a esos csm en portada, jajaja de mal en peor ese diario qlao
 
CONCHETUMADRE A QUIEN MIERDA LA IMPORTA

QUE MIERDA PENSARÁN LAS BERTITAS, QUE MIERDA PENSARÁN LOS CUICOS ABC1 Y QUE MIERDA PENSARÁ EL TRABAJADOR DE CLASE MEDIA ESFORZADO DE ESA MIERDA DE PORTADA?

CONCHETUMADRE :naster:

hay que arrancar de este país :nonono:
 
no cacho mucho a ese wn... pero viendo q su ex polola sale vestida en un video como china o colegiala de trenzas me dio al toke entender q la susodicha debe tener algún problema sicológico/cognitivo. No es normal esa wea.

Cachando ahora un par de videos de él le rescato su dicción, claro q habla weas el loco... pero las habla con un super buen trabajo de voz y dicción.
 
Última edición:
no cacho mucho a ese wn... pero viendo q su ex polola sale vestida en un video como china o colegiala de trenzas me dio al toke entender q la susodicha debe tener algún problema sicológico/cognitivo. No es normal esa wea.

Cachando ahora un par de videos de él le rescato su dicción, claro q weas el loco... pero las habla con un super buen trabajo de voz y dicción.
tal cual como @Ermakeas :awesome:
 
Volver
Arriba