LOKI1975
Hij@'e Puta
No creo que haya sido un ataque. Quizás haya sido recalentamiento de una estufa a leña(No hicieron limpieza del cañón y de la estufa) o por tema eléctrico.Mapuches reculiaos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No creo que haya sido un ataque. Quizás haya sido recalentamiento de una estufa a leña(No hicieron limpieza del cañón y de la estufa) o por tema eléctrico.Mapuches reculiaos.

No me refiero específicamente a los ancianos muertos en el incendio pero...Csm media cagaita, a la nube los tatitas![]()

Eso no quita que los mapuches sean unos reculiaos.No creo que haya sido un ataque. Quizás haya sido recalentamiento de una estufa a leña(No hicieron limpieza del cañón y de la estufa) o por tema eléctrico.

Se vienen los buitres por las herencias![]()

.
Tienes toda la razón pienso exactamente lo mismoNo me refiero específicamente a los ancianos muertos en el incendio pero...
Esa maldita costumbre berta de santificar a muertos y viejos aunque en su vida o juventud hayan sido una mierda. No hace mucho le hicieron hasta una despedida a un viejo indigente de Valpo, luego se supo que décadas atrás había violado y asesinado a una niñita. Paul Schaefer e Italo Nolli parecían abuelitos piolas y eran más malos que la chucha, así como también hay muchos viejos pudriéndose en soledad porque fueron una mierda con los suyos. No todo muerto o viejo es un santo.